Zumo Anti-Ronquidos, la bebida que tu pareja debería tomar para evitar roncar por las noches

Es muy probable que todos a lo largo de nuestra vida lleguemos a roncar, ya que es un problema muy

común en la población. También es cierto que este problema se ve mucho más latente en algunas personas, es decir algunas lo hacen más que otras y con un sonido mucho más elevado y molesto.

Actualmente existen ciertos medicamentos y dispositivos que las personas pueden utilizar para disminuir los ronquidos, pero no siempre son tan efectivos como prometen ser y terminamos soportando el molesto sonido durante todas las noches. También ocurre que llegan a ser muy costosos.

Por si no lo sabías los ronquidos se producen en la etapa más profunda del sueño, esto puede ocurrir en personas con sobrepeso, personas con las vías nasales deformadas o cuando se ha consumido alcohol en exceso, ocurre también cuando tenemos gripe u obstruidas las vías respiratorias.

Hoy nosotros te ayudaremos a olvidarte de este problema, lo haremos con un jugo totalmente natural anti-ronquidos el cual puedes tomar tu o tu pareja para parar de roncar durante las noches. Este jugo es muy fácil de preparar y además con ingredientes muy fáciles de conseguir.

Jugo anti-ronquidos especialmente para ti

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • ¼ de limón
  • 1 raíz de jengibre

Preparación

Debes primero pelar la zanahoria y  la raíz de jengibre, córtalos muy bien junto a la manzana. Licua todo junto muy bien en una batidora y luego tómalo un par de horas antes de dormir. Verás cómo esa noche tu pareja dormirá como un bebé y no te despertará con sus molestos ronquidos.

Todos los ingredientes de esta receta cumplen una función especial, el jugo de limón gracias a su vitamina C ayuda a despejar las fosas nasales, el jengibre por su parte alivia el dolor y la presión causada en la nariz, y la manzana junto a la zanahoria son muy buenas para despejar la nariz y dormir mucho mejor.

Entre otras cosas que puedes hacer para dejar de roncar es mantener un peso ideal y saludable, reducir el consumo de alcohol en tu vida, cenar siempre ligero, usar una máscara CPAP si tienes apnea del sueño, no beber infusiones como manzanilla o tilo ante de dormir, tomar una pequeña taza de café podría ayudar también.

Ya verás como la combinación de todos estos consejos y además tomando tu jugo anti- ronquidos todas las noches tu nariz se sentirá como nueva y no volverás a hacer estos ronquidos más nunca. Si tu pareja es quien ronca, de seguro le servirá.

Comments

comments