Yegua embarazada se tumba para dar a luz, entonces el dueño mira de cerca y descubre lo imposible

Los animales son puros, esto significa, que no tienen segundas intenciones como nosotros los humanos, y muchas veces

soportan dolores que para nosotros sería imposibles soportar, al menos que nos ayudemos de una anestesia o unas cuantas pastillas.

Esto lo mencionamos porque todas las madres del reino animal dan a luz sin ningún tipo de químicos y sus hijos nacen totalmente sanos, algo que en la antigüedad hacían muchas mujeres.

Sin embargo hoy en día el dar a luz requiere muchos anestésicos y es que se ha vuelto intolerable, e incluso necesitamos atención médica para poder llevar a cabo el proceso de alumbramiento.

Pero hoy te traemos una historia que te puede resultar algo incómoda y hasta normal pero para nosotros que somos amantes de los animales seguramente la encontrarás hermosa, pues relata el esfuerzo de una madre por dar a luz.

Increíble historia acerca de esta yegua

Son muchas las veces que escuchamos relatos milagrosos, y es que los milagros ocurren a diario pero este relata la historia cuyo nombre es Emma.

Emma, vive en Wilton California, y un día dio a luz dos pequeños potrillos, para los que no saben del tema, es casi imposible que los dos sobrevivan, pues casi siempre uno sobrevive en el parto.

Pero en este caso fue especial, pues los dos potrillos sobrevivieron y se encuentran en perfecto estado de salud y sanos.

Estas criaturas llevan por nombre Will y Grace, y su madre Emma, los ama con locura, y los tres son muy fuertes y muy unidos.

Los dueños de esta yegua cuyo nombre es Emma, relatan el evento como un verdadero milagro y hoy en día se encuentran muy felices de tener a estos dos nuevos integrantes en su familia.

Y es que si lo vemos desde el punto científico y biológico, este es un milagro, pues es poco común que de un parto de una yegua, ambos potrillos sobrevivan.

¿Qué te pareció esta historia? grandiosa ¿no es cierto? a nosotros nos encantó y más porque la compartimos contigo. Esperamos que tú también te animes a compartirla y así demás personas conozcan más acerca de estas noticias positivas como esta.

Comments

comments