¿Ya no aguantas ver sucias las losetas de tu baño? No uses cloro ni químicos, en su lugar, límpialas con esto

Mantener nuestro hogar organizado y limpio es una labor que requiere bastante dedicación, necesaria para mantener

nuestro espacio ligero, libre de malas energías y libre de posibles enfermedades o animales sucios que queremos alejar de nuestra vida.

Cuando recibimos personas ajenas, bien sea vecinos, familiares e incluso con los niños propios, es muy importante que la presencia se destaque, nuestro hogar exige lucir brillante y pulcro a los ojos de todos, inclusive a nuestros propios ojos.

En definitiva, una de las áreas más complicadas de limpiar es nuestro baño. Esto ocurre por ser la zona donde realizamos las necesidades o deposiciones y hay una mayor posibilidad de proliferación de bacterias, parásitos y hongos. De manera que si nos descuidamos estamos propensos a padecer enfermedades peligrosas.

Incluso al bañarnos y mojar los azulejos, estamos iniciando un proceso de formación de hongos, los cuales mientras más se acumulen con el tiempo, se volverán mucho más complejos retirarlos. Para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es limpiarlo regularmente, el truco radica en escoger el método adecuado, aquí lo enseñaremos

De esta manera reduce rápidamente las infecciones de tu baño, dejándolo pulcro e higiénico.

Los productos de limpieza por lo general no combaten completamente toda clase de infecciones que en el baño pudiera haber, aunque el uso directo de estos resulta en ocasiones peligrosos  en la salud y reparación. Además se intenta que el costo del producto a utilizar sea el mínimo posible.

Para lograr esta limpieza profunda no requieres cloro ni muchos químicos potentes, este es un producto casero que además de quitar mucho más rápido la suciedad de los azulejos, protegerá tu cuerpo de reacciones negativas.

El ingrediente fundamental para su elaboración es el bicarbonato de sodio, un potente limpiador, muy conocido por sus diversas propiedades. Además, al mezlar con limón vas a obtener un blanqueador de objetos en casa que no puedes dejar de aprovechar. Aplica este producto casero y limpia tu baño en minutos.

Ingredientes:

  • Media taza de bicarbonato.
  • Media taza de jugo de limón.
  • Media taza de vinagre
  • 5 litros de agua.

Una vez con estos ingredientes procedes a realizarlo, su preparación es sumamente fácil. Diluye muy bien el bicarbonato con el agua, luego ve añadiendo los demás ingredientes, los cuales se mezclan con mayor facilidad. Este proceso sacará mucha espuma.

Cuando parte de la espuma se reduzca, puedes añadir en espray rociador o agregar directamente en la zona por lavar. Aplica sobre la suciedad y deja actuar durante al menos 20 minutos antes de retirar con un cepillado. De esta manera tus azulejos recuperarán vida y brillo.

Comments

comments