“Venganza” de una maestra: con su peinado, le enseña una lección a sus alumnos.

A veces son los héroes sin capa los que realmente pueden ayudar cuando hay una situación desagradable,

en el caso del día de hoy te vamos a platicar como una profesora logró mejorarle el año escolar a una niña.

Esta pequeña era muy linda pero su mamá decidió cambiar algo de su apariencia y a raíz de esto los niños empezaron a molestarla, pero no se preocupen porque esta chica supo como manejarlo haciendo algo que  a la mayoría de los profesores no se les hubiese pasado por la mente.

Es importante que recordemos que es mejor ser aquel personaje que ayuda, apoya a los que son diferentes a ser uno más del montón que este acostumbrado a juzgar y reírse de los demás.

Conoce de que trata esta lección que dio esta maestra

Hoy les enseñaremos de que va una lección muy tierna que ha dado la profesora Kinsie Johns a los alumnos de su clase en una escuela localizada en Georgia, Estados Unidos.

Ella estaba acostumbrada a crear un ambiente de clase en el que hay aceptación, amistad y buenos valores pero lamentandolo mucho llegó el día que ninguna profesora quiere ver.

El día en el que sus alumnos se meten con otra de sus compañeras, los niños pueden ser muy crueles pues no miden lo que puede herir y lo que simplemente es una opinión honesta.

Es por esto que los niños se estaban burlando del peinado que tenía una de sus compañeras, este era conocido como rollos espaciales que son los que usaba la princesa de Star Wars que van alrededor de la cabeza.

La profesora en vez de regañar a los muchachos solamente consoló a la pequeña y al día siguiente se presentó con el mismo peinado que la niña. Para su sorpresa los niños no decían nada, no se quejaban ni nada por el estilo.

Mas bien al día siguiente aparecieron con el mismo peinado que la profesora y que su compañera, dando como lección que esta bien ser diferente así no sea lo que usualmente vemos en nuestro día a día.

Si te gustó esta historia y te parece que da una buena lección lo único que te pedimos es que la compartas con tus seres queridos.

Comments

comments