Usa estos 4 pasos y elimina la humedad de tus paredes

A todos nos gusta tener una casa limpia y arreglada, y somos capaces de implementar muchas medidas para

lograrlo. Sin embargo, a veces hay situaciones en la casa que no se pueden arreglar con tan solo limpiar.

Una de estas situaciones son las filtraciones que suelen aparecer y que normalmente nos hacen gastar mucho dinero para arreglarlas. Y luego de arreglar las filtraciones también se debe tener un cuidado en la pared.

Si no quiere gastar tanto dinero en el arreglo de su paredes aquí le vamos a dar unos tips que te van a ayudar a tener unas paredes como nuevas. Así que sigue leyendo este artículo para que te enteres como hacerlo.

Ten unas paredes nuevas con estos tips

Si ya has tenido que lidiar con estos problemas de humedad en las paredes de tu casa debes saber que no siempre son tan fáciles de resolver esos problemas. Ya que si intentas pintar la pintura va a levantarse y no resolverás el problema. Y aquí te vamos a dar 4 tips:

  1. Para poder eliminar el moho y la humedad en las paredes lo primero que debes hacer es identificar la raíz del problema, en pocas palabras, debes ver si existe alguna filtración, pozo o acumulación de agua en la pared o problemas en las tuberías. Esos daños debes repararlos.
  2. Ahora que ya identificaste y el problema y lo resolviste previamente ahora comenzaras a raspar la pared con una espátula hasta quitar todo lo que esté levantado en la pared.
  3. Cuando hayas hecho eso solo vas a tener que lavar la pared con agua para retirar los restos de polvo que hayan quedado. Luego aplicarás sellador de humedad. Este producto se aplica como una pintura de pared.
  4. Cuando hayas aplicado el sellador solo debes colocarle marmolina para nivelar los desniveles de la pared. Luego podrás pintar y decorar a tu gusto.

Así de sencillo será eliminar esa molesta humedad de las paredes de tu casa, solo debes aplicar estos sencillos pasos y tu paredes estarán como nuevas y provocaran envidia en quienes visiten tu casa. Pruébalo ya y no dejes de compartir con tus amigos para ayudarlos a ellos también.

Comments

comments