Único Remedio Que Quita Las Arrugas De Las Manos Con Tanta Facilidad Desde Su Primera Aplicación

Las arrugas son consideradas como uno de los problemas estéticos en la piel. Éstas se presentan con

el pasar de los años debido a que las capaz de la piel se van degenerando lo que puede causar en muchos de nosotros una baja autoestima o vergüenza por tenerlas.

Pero hay diversas formas a través de las cuales podemos prevenirlas, bien puede ser a través de una buena alimentación, buena hidratación y ejercicios para mantener nuestro cuerpo tonificado y por supuesto nuestra piel.

Sin embargo, si las arrugas aparecen en las manos, podemos disminuirlas, y evitar que se noten tanto, recordemos que las manos son casi nuestra carta de presentación. Y es por eso que hoy estas aquí.

En el post que te traeos hoy te daremos una receta natural para que puedas eliminar las arrugas de las manos sin necesidad  de gastar mucho dinero. Si quieres saber de que te hablamos te invitamos a que sigas leyendo estas maravillosas recetas que hoy traemos para ti.

Eliminar las arrugas ahora es muy sencillo

Tal como te dijimos hoy te traemos varias recetas para que disminuyas estas antiestéticas arrugas, y estos te los diremos a continuación.

Primera receta

Para realizar esta receta solo necesitarás:

  • 2 zanahorias
  • Zumo de limón
  • Un yogurt.

La elaborarás y usarás de la siguiente manera.

Lava las zanahorias y quítales la cáscara, una vez hecho esto pícalas en pedacitos y agrégalas a la licuadora junto con los otros ingredientes. Procede a licuar hasta que obtengas una pasta semicompacta y listo.

Para  aplicarla, debemos lavar la zona a tratar y la esparciremos. Dejaremos actuar durante un lapso de 30 minutos. Transcurrido este tiempo enjuaga bien con agua fría. Se recomienda realizar este proceso al menos 3 veces por semanal.

Segunda receta

En este caso necesitarás:

  • El cristal de 2 pencas de sábila
  • ½ pepino
  • Un poco de aceite de oliva o yogurt

Debes elaborarla y usarla de esta manera.

Una vez tengas el cristal de la sábila lo picarás en trozos pequeños, al igual harás con el pepino, y los pondrás en la licuadora. A esta mezcla irás agregando poco a poco el aceite de oliva o el yogurt hasta que la mezcla tenga consistencia.

Se recomienda lavar bien el área a tratar antes de la aplicación de esta mascarilla. Con un pincel o un algodón la aplicarás y la dejarás actuar durante toda la noche.

Puedes realizar este proceso 3 veces por semana.

Tercera receta

En este caso necesitarás los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de avena molida
  • ¼ de taza de almendras
  • ¼ taza de semillas de girasol
  • 4 gotas de aceite de oliva
  • Crema de leche

Para elaborarla y usarla debes seguir estos pasos.

Colocarás todas las almendras en la licuadora y las pulverizarás, luego pelarás las semillas de girasol y harás lo mismo; puedes licuarlas juntas.

Una vez las semillas estén totalmente trituradas agregarás los demás ingredientes y licuarás de nuevo hasta obtener una crema.

Esta crema la aplicaremos en nuestro rostro, manos y cuello y dejaremos reposar durante 30 minutos y retiraremos con agua.

Si te sobra mascarilla la puedes refrigerar para poder aplicarla nuevamente. Puedes realizar esta receta 3 veces por semana.

Si te han gustado estas recetas que hoy te hemos traído, te invitamos a que compartas este post con tus amigos y familiares.

Comments

comments