Una sola cucharada y saldrás corriendo al baño, liberaras toda la caca atascada en tu organismo, úsalo en caso de emergencia

Existen alimentos que son muy beneficiosos para nuestro organismo. Frutas, semillas y distintas comidas

que suelen ser muy buenas y suelen aportarle muchos nutrientes a nuestro cuerpo mejorando la salud y haciéndonos sentir mejor.

Hay alimentos, sin embargo, que no son tan buenos, pues los mismos suelen alterara muchos valores y niveles en nuestra sangre, haciendo tener consecuencias negativas en nuestro organismo, ya que no le permiten cumplir sus funciones normales. Y hasta hacen alterara nuestro sistema digestivo.

Si estas teniendo problemas al momento de procesar y evacuar los alimentos que llevas a tu organismo debido a la mala alimentación que has tenido, lo mejor es que sigas esta receta que vamos a presentar a continuación en este artículo, sigue leyendo y sabrás como.

Ciruelas pasas para el estreñimiento

Con la vida que vivimos actualmente no siempre es tan fácil tener una buena alimentación, eso hace que nuestro sistema digestivo sufra y tenga consecuencias como el estreñimiento. Sin embargo, ha métodos naturales que te ayudarán a aliviar esos síntomas.

Y hoy te taremos uno, solo vas a necesitar esto:

  • 150gr de ciruelas pasas
  • 150gr de dátiles
  • 5 tazas de agua

Si ya tienes los ingredientes la preparación será muy sencilla, solo debes poner a hervir el agua y agregarle los dátiles y las ciruelas pasas cortadas por la mitad. Deja hervir por 15 minutos, pasado el tiempo retíralo del fuego y deja reposar.

Una vez repose debes guardar la mezcla en un envase de vidrio con tapa y mantenerlo refrigerado. Para el consumo solo vas tener que tomar una cucharada en ayunas. En cuestión de días la inflamación de tu vientre bajará y comenzarás a ir al baño normalmente.

Como puedes ver así de sencillo será acabar con el estreñimiento. Solo vas a necesitar elementos naturales que no tendrán un efecto segundario en nuestro organismo. No solo va a ayudar con el estreñimiento sino que también va a traer otros beneficios a tu salud.

Ahora solo queda que pruebes tú mismo y comiences a disfrutar de los beneficios que esta receta tiene para ti y el buen funcionamiento de tu cuerpo. Pruébalo ya y comparte con todos este artículo.

Comments

comments