Una raíz poderosa que sacia tu hambre y combate el sobrepeso

Uno de los problemas más comunes de las personas es el sobrepeso, y con esto no nos referimos solamente a

aquellas personas que son obesidad, sino también a aquellos que se encuentran unos 5 o hasta 10 kilos por encima de su peso ideal.

Para nadie es un secreto que más de una vez has pensado que tienes bajar un poco de peso o que debes eliminar ese depósito de grasa de tu abdomen, pues el aspecto físico es bastante importante, no solo por cosas superficiales sino también influye mucho en nuestra salud.

Sin embargo, son muchos los casos fallidos cuando intentamos bajar de peso, pues ni la dieta ni el ejercicio ni los tratamientos adelgazantes pueden ayudarnos a eliminar el peso que tenemos de más. Esto puede ser debido a un factor muy influyente: nuestro metabolismo. Por ello, acá te enseñaremos las propiedades de una simple raíz que puede ayudar en todo esto.

Aprende a usar esta raíz para bajar de peso

raíz

Se trata del regaliz, esta es una raíz que se utiliza normalmente como edulcorante natural, pero gracias a sus propiedades puede cumplir mucho más que solo la función de endulzar ciertas bebidas o comidas.

Esta raíz puede ayudarte a combatir las alergias de tu cuerpo, ya que trabaja como un antihistamínico y por ello su consumo puede evitar las reacciones alérgicas.

Además de esto, esta raíz también puede proporcionarte energía, mejorará tu digestión, por lo que no sufrirás de estreñimiento, y en caso de que quieras bajar de peso, esta raíz también estimulará la quema de grasas.

Para ingerir esta raíz solo sigue la siguiente receta:

Ingredientes:

Un litro de agua

4 cucharaditas de polvo de raíz de regaliz

Procedimiento:

Hierve el agua y añade las cucharaditas de esta parte de regaliz, hierve por 10 minutos. Si en lugar de regaliz en polvo usas la raíz directamente, debes cocinar por más tiempo, es recomendable que sean de 15 a 20 minutos.

Luego de esto, solo debes retirar del fuego y dejar que enfríe para consumir. La dosis recomendada es de 2 tazas al día, no debes consumir más de ello porque puedes sufrir de efectos secundarios como dolor de cabeza.

Comparte esto con tus familiares y amigos.

Comments

comments