Una hoja y tres minutos es lo que necesitas para acabar con el hipotiroidismo, dolor de cabeza y problemas de la voz

Hoy te queremos platicar acerca de cuando tenemos problemas con las glándulas principales de nuestro organismo, sin embargo,

nos vamos a enfocar en una sola el día de hoy y esta es la tiroides.

Cada día son más las personas que padecen de este problema con la tiroides y aún no sabemos porqué. Muchos profesionales dicen que es por nuestra alimentación mientras que otros dicen que es porque el ambiente está contaminado.

Cual sea la razón el problema no es padecer este problema sino al contrario, es buscar como curarla de forma natural pues los remedios que están relacionados con esta glándula suelen ser muy fuertes para el organismo de nosotros.

Esta es la forma más rápida de eliminar el hipotiroidismo, entre otros padeceres.

La col es la respuesta que estas buscando, también se conoce como repollo pero realmente cualquier vegetal que contiene un color verde nos sirve para los problemas de la tiroides pues contiene spirulina.

Quizás no sabían de que estamos hablando pero es una sustancia con la que podemos controlar nuestra tiroides, estilumarla a tal punto de que se regule y dejemos de padecer cualquier descontrol.

El problema con el hipotiroidismo no es como tal padecerlo sino los síntomas que este involucra, conoce algunos de ellos y como podemos repararlo consumiendo estos vegetales:

Hipotiroidismo: Solo necesitas colocar directamente en tu cuello hojas de col y dormir toda la noche con esto, las propiedades serán absorbidaspor la piel de modo que las puedas aprovechar al 100%.

Dolor de cabeza: Si este malestar te ocurre de forma constante independiente de cuál sea el origen pues te recomendamos que hagas una compresa de col, solo debes aplastar estas hojas y aplicar con un paño, también tienes la opción de preparar un jugo.

Problemas de la voz: Esta es muy simple solo debes hacer una especie de jarabe con las hojas de col mezclado con aceite de oliva, lo sabemos sabrá horrible pero vale la pena porque recuperarás tu voz en días.

Dolores de lactancia: Solo debes poner una hoja de este vegetal dentro de tu sostenedor e irte a la cama con esto y en pocos problemas veremos como se habrá eliminado esta molestia.

Varices: Este problema cada día está afectando a más y más personas por lo que te recomendamos que coloques unas hojas tibias sobre la zona y listo.

Ahora que ya sabes esto no lo dudes mucho y compártelo con todos tus conocidos pues entre todos pondremos un granito de arena para mejorar la salud de todo.

Comments

comments