Una cápsula que convertirá el cabello blanco en negro permanentemente de las raíces

Con el pasar de los años, muchos de los procesos de nuestro cuerpo también lo hacen, es decir, ya no se realizan con la

misma efectividad que cuando teníamos unos años menos, cada procesos no es tan efectivo lo que nos acarrea problemas como los signos del envejecimiento.

Estos signos, seguramente ya sabes, se notan más en nuestra apariencia exterior, algunos de esos problemas son las canas, las arrugas, las manchas y muchas otras marca de la edad.

Pero hoy te hablaremos específicamente de las canas, esas que aparecen por la debilidad en el cuero cabelludo, y que nos dan esa apariencia envejecida. Todo esto se debe a una mal nutrición del cuero cabelludo.

Si quieres que tu cabello vuelva a tener su color negro y no esa apariencia gris, te invitamos a seguir leyendo este post que estamos seguros te interesará más. No te lo pierdas.

Adiós a las canas gracias a esta vitamina en cápsula

Si tu tienes canas y ya te estas volviendo loco por quererlas eliminar esto es lo que debes hacer.

Necesitarás

  • Gel de aloe vera
  • Cápsulas de vitamina E

¿Cómo prepararlo?

  1. Toma un recipiente totalmente limpio y seco y coloca ahí al menos dos cucharadas de gel de aloe vera.
  2. Abre una cápsula de vitamina E y únela con el aloe vera
  3. Mezcla ambos ingredientes durante 10 minutos hasta obtener una especie de crema

Aplicación

Esta sustancia cremosa deberás aplicarla en tu cuero cabelludo y masajear durante 4 a 5 minutos para que tu cuero cabelludo absorba los nutrientes.

Deja actuar por toda una noche y a la mañana siguiente lava como de costumbre.

Este remedio casero es maravilloso pues el aloe vera tiene enzimas proteolíticas que ayudan a reparar las células muertas que se encuentran en nuestro cuero cabelludo, además proporciona brillo y suavidad al cabello, y favorece al crecimiento de un cabello sano.

El aloe vera además ayuda en la reducción de grasa, reduce la caída del cabello, funciona como humectante de la piel y es un muy buen acondicionador, combate la caspa y previene la comezón en el cuero cabelludo.

Por otra parte tenemos que la vitamina E nos funciona de maravilla, pues antes que todo es un antioxidante que protege las células de los radicales libres y sus daños, reduce las enfermedades degenerativas, disminuye el colesterol.

La formación de coágulos en el torrente sanguíneo por lo que previene el riesgo de padecer infartos o trombosis venosas, protege a las membranas celulares del cáncer y además mejora la visión, ya que previene las cataratas.

Al utilizarla en esta receta, servirá para el crecimiento del cabello gracias a que nutre los folículos pilosos, y por sus propiedades antioxidantes previene las canas aportando brillo.

Ahora que ya sabes los beneficios de este remedio, no dudes más en emplearlo y dile adiós a las canas.

No olvides compartir.

Comments

comments