Un viejo de 80 años se casa con una mujer de 20 y…

Esta historia es acerca de un viejo que realmente muestra el ejemplo de las relaciones entre personas

que se llevan mucha edad. La mayoría de ellas no son sinceras y honestamente no pensamos que esta termine de la siguiente manera pero dejaremos a ustedes como jueces de esto.

Las relaciones entre personas de edad diferente, es decir, de más de 40 años de diferencia suelen ser o por motivos económicos, sociales o incluso por obligación pero la realidad es que es muy difícil que dos personas se lleguen a amar teniendo esta diferencia pues están en etapas muy extremas de la vida del otro.

Es decir, una persona de 20 años no puede tener los mismos intereses que una persona de 80 como podrán entenderlo y es que estos casos cada día se están dando más y más. Lo peor de todo no es que se den sino que siempre la persona que está siendo engañada o utilizada cae redondo ante este acto.

Conoce los detalles de este chiste que a alegrado a todos menos al viejo

Todo va de la siguiente manera:

La doctora que se encontraba atendiendo al señor le dice:

– Es maravilloso ¿Como puede hacerlo usted a la edad que tiene?

El viejo con la frente en alto por el comentario le dice:

– Todos necesitamos mantener el motor encendido y funcionando.

Al cabo de un año, lleva nuevamente a su mujer a dar a luz por segunda vez y la doctora de forma inmediata lo reconoce y le dice asombrada:

– ¿En serio? ¿Otra vez?

El viejo dice:

– El motor aún me funciona y hay que mantenerlo del mismo modo

Pasa otro año más y esta vez por el tercer hijo pero la doctora en este momento no le dice nada por lo que el viejito se adelanta y le dice:

– Como ve doctora, aún sigue funcionando el motor

A lo que la doctora con una amigable palmada en la espalda le dice:

¡Ay mi abuelo, hay que cambiarle el aceite a ese motor porque este salió negro!

Yo me he reído como no tienen idea y si a ustedes les causó gracia este artículo todo lo que deben hacer es compartirlo con sus seres queridos para que sepan que salir con alguien tan joven no es tan buena diferencia después de todo.

Comments

comments