Tomate una foto antes de usar esta crema y luego tomate otra después de usarla una sola vez y mira el cambio.

La piel es uno de los órganos más expuestos que tenemos, es por eso que se ve tan afectada

constantemente por todos los factores existentes en el medio ambiente. Lo que lleva a tener que cuidarla de forma más delicada.

Existen una cantidad de cremas y tratamientos que pueden ayudarnos a cuidarla, sin embargo, estas cremas y tratamientos suelen ser demasiado costosos y muchas veces solo hacen que tengan efectos secundarios en la piel.

Es por eso que en este artículo te traemos una receta de como preparar una crema que te ayudará a lucir una piel cuidada y mucho más joven. Así que sigue leyendo y te explicaremos cómo preparar esta crema.

Rejuvenece tu cara aplicando esta crema

Si quieres que la piel de tu cara luzca más joven y fresca diste con el artículo necesario. Aquí te vamos a explicar cómo preparará una receta para lograrlo y te diremos cómo utilizarlo. Primero vas a necesitar estos ingredientes:

  • 1 cucharada de almendras o aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 yema

Como puedes ver los ingredientes son completamente naturales, y los pondrás conseguir fácilmente en cualquier mercado o farmacia. Ahora solo debes seguir los pasos de su preparación y podrás lucir una piel estupenda:

  1. Pondrás a derretir la vaselina en una olla a fuego lento.
  2. Cuando ya esté completamente derretida, retírala del fuego y colócale los demás ingredientes.
  3. Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta alcanzar un producto totalmente homogéneo.
  4. La crema, una vez lista, vas a guardarla en un envase con tapa para conservarla.

Si ya la preparaste, para su aplicación debes colocarla en la cara con la yema de los dedos, asegúrate de que la cara este completamente limpia. Luego de pasada media hora vas a retirar la crema con un algodón y agua mineral.

Recuerda aplicarla dos horas antes de dormir, y utilízala hasta que comiences a notar los cambios. Recuerda mantenerla en la nevera y combina esta técnica con el consumo de mucha agua, ya que te ayudará a limpiar tu piel.

Esto es todo lo que necesitas hacer para tener una piel limpia, saludable y rejuvenecida. Solo debes preparar esta mezcla y seguir las recomendaciones para su aplicación. Pruébalo tú mismo y comparte con tus amigos.

Comments

comments