Todo lo que necesitas saber sobre el niño superdotado que asegura provenir de Marte

Debes saber que desde hace aproximadamente 50 años los proyectos de exploración espacial comenzaron,

y fueron iniciados por el gobierno de Rusia y de Norteamérica, fue casi una obsesión conocer acerca de nuestro sistema solar.

Fueron muchos los que temían entrar en contacto con las civilizaciones extraterrestres, y hasta ahora se cree lo mismo, aunque ya no es tan fuera de lo normal, pues este tema que se refiere a los extraterrestres entró tan de lleno que se volvió popular en el cine y en la TV desde aquella época hasta hoy en día.

Este tipo de películas dieron paso al género de ciencia ficción puesto que era, solo algo ficticio, pero las mentes creativas definieron a los extraterrestres en diferentes escenarios, todo bajo una hipótesis que ellos mismos habían planteado para simular los lugares de donde estos seres probablemente provenían.

Pero ahora si estamos algo anonadados, y es que un joven ruso asegura venir de Marte, y afirma haber muerto hace unos cientos de años en una guerra que tuvo lugar en el planeta rojo y que hacían 20 años que había renacido como terrícola. Se cree que pudiese tratarse de un cuadro de demencia juvenil pero de ser así, sabe muchísimo acerca del espacio exterior. Si quieres saber más sigue leyendo.

¿Niño proveniente del espacio exterior?

niño

El protagonista de esta historia es Boriska Kipriyanovich, y habita en una región rusa cuyo nombre es Volgograd y tiene una inteligencia magnífica que según el es debida a que proviene del espacio exterior, del planeta Marte para ser más específicos, y que allí vivió y renació en nuestro planeta Tierra.

Sus padres lo denominan como un niño prodigio pues habló pocos meses después de haber nacido y que lograba entablar conversaciones acerca de temas que nunca habían sido hablados, uno de ellos, la civilización alienígena.

Además sus padres acotan que a la edad de 2 años, ya podía leer y escribir, lo que deja muy perplejos a los científicos.

El joven se muestra convencido de haber vivido hace muchos años atrás en Marte, antes de que este planeta fuese arrasado por una guerra nuclear.

Su madre quien es médico, dice que Boriska empezó a ser especial solo dos semanas después de haber nacido, pues con esta edad, ya levantaba la cabeza por si solo y la sostenía sin ayuda, algo que los bebés hacen después de los dos meses.

Este joven comenta que los marcianos existen, y que viven bajo la superficie del planeta, y dice que su apariencia física es diferente, pues miden dos metros y respiran dióxido de carbono, y además dice que dejan de envejecer a los 35 años por lo que se definen como seres inmortales, lo que les ayudó a desarrollar tecnología que les permitiera hacer viajes interestelares.

Otro hecho que sorprende es que Boriska cuando apenas era un niño, dijo que los marcianos mantenían conexiones con los egipcios y que el mismo visitó nuestro planeta Tierra como piloto.

Boriska, advirtió que el día en que la Esfinge de Giza se abra, la vida en la Tierra cambiará drásticamente, y además describió el mecanismo para cerrarla, que según el se esconde detrás de las orejas del monumento.

Estas declaraciones han sorprendido a todo el mundo, incluso a los que no creen en estos seres extraterrestres. Estamos seguros que a ti también te sorprendió.

No olvides compartir.

Comments

comments