Todas las cosas que heredamos de nuestras madres…

Nuestras madres esas mujeres que nos dieron la vida también nos heredan muchas cosas más además

de sus genes al momento de nacer, y no solo hablamos de aspectos físicos, sino también de enfermedades o costumbres que puedan tener.

Muchas veces los genes dominantes ocultan los recesivos y es por eso que hasta costumbres o enfermedades de nuestros abuelos pueden aparecer.

La genética es un tema maravilloso y extenso que pudiésemos pasar horas y horas hablando sobre el, sobre el porque de la mezcla de los genes, el porque tenemos comportamientos similares a nuestros familiares, entre muchas cosas más.

Pero hoy te traemos algunas de las cosas que heredamos de nuestros padres únicamente, y te lo vamos a explicar. Esperamos que disfrutes este post que hemos preparado para ti.

Descubre cuales son las cosas que heredamos de nuestras madres

Algunos de esos aspectos son:

1 – La inteligencia es uno de las cosas que heredamos de nuestros padres, y esta viene directamente del coeficiente intelectual de la madre, y así ha sido demostrado, pero el padre no se queda de lado porque este influye en el crecimiento y desarrollo del infante.

2 – Otra de las cosas es la belleza física, y esta también proviene de la madre principalmente aunque los hijos también pueden heredar aspectos del padre. El aporte de los padres es la contextura corporal.

3 – Si nuestras progenitoras tienen buenos o malos hábitos de alimentación pues estos se heredan ya que estamos adaptados a estos.

4 – La vida íntima de las mujeres también se puede deber a una herencia materna y es que según un estudio se observó que las madres de las mujeres con poca vida íntima activa pasaban por situaciones similares, e incluso esto se puede deber al poco contacto entre madre e hija

5 – Las costumbres también se heredan de las madres ya que nosotros como hijos las imitamos, es por eso que de nuestros padres depende la personalidad de nosotros.

Nunca te lo imaginaste ¿verdad? la mayoría de las cosas que hacemos se deben a nuestros padres y la formación que nos hayan dado, definitivamente la genética es fantástica ¿no lo crees?

Si te ha gustado este interesante post, te animamos a compartirlo con tus amigos y familiares para que ellos conozcan más acerca de este maravilloso tema.

Comments

comments