Tienes un milagro frente a tus ojos y tu no lo sabes: esta hierba sana la parálisis y activa la circulación

En la naturaleza hay miles de tipos de plantas, hiervas, frutas y demás, y lo más impresionante de

esto es que cada una cuenta con un poder único, no solo por su contenido vitamínico y nutricional, sino por las propiedades de estas que nos pueden ayudar a combatir diferentes tipos de enfermedades.

Es por ello que es muy importante conocer cuáles son las plantas que más beneficios nos producen, pues no vale la pena tener tanto potencial al alcance de nuestra mano y no utilizarlo debido a nuestro desconocimiento.

Aunque la medicina convencional esté muy avanzada, no está de más conocer esta parte de la medicina natural, ya que esta puede darnos hasta mejores resultados y nada de efectos secundarios, lo cual es un gran aspecto para tomar en cuenta. Además, también se trata de la accesibilidad, pues todos los remedios naturales son menos costosos que muchos otros medicamentos.

Esta planta es milagrosa, puede mejorar la circulación y hasta evitar la parálisis

En este caso hablaremos de la planta “Sage”, la cual también es conocida como “hierba de las mujeres”. Esta planta tiene grandes propiedades antinflamatorias y analgésicas, por lo que muchas veces es utilizada para tratar problemas de dolores, como los cólicos de la menstruación.

Si bien, los estudios afirman que esta planta es rica en vitaminas del complejo B y C, además también de estrógenos, enzimas, glucosa, potasio y demás. Gracias a todo su poder, esta planta puede combatir y proporcionar lo siguiente:

– Cura la anemia.

–  Cura la diarrea.

– Evita el agotamiento.

– Mejora el sistema nervioso.

– Mejora la garganta y encías.

– Disminuye la sudoración.

– cura la Gingivitis y faringitis.

– Mejora la circulación sanguínea.

– Elimina las ulceras y las llagas.

– Es astringente.

– Protege a la mucosa vaginal.

– Evita retención urinaria y la cistitis.

– Controla los niveles de azúcar en la sangre.

– Trabaja como sedante del sistema digestivo.

– Evita los síntomas causados por la menopausia.

Para aprovechar el potencial de esta planta solo debes preparar una infusión concentrada de esta y tomarla una o dos veces al día, de este modo absorberás todo su potencial y podrás gozar de sus beneficios.

Comparte la información.

Comments

comments