Tengo 4 hijos y aun así, mis amigas dicen que tengo piel de porcelana y solo uso esta receta

Muchas mujeres creen que al tener hijos se nos acaba el tiempo para poder cuidar nuestra piel, y

resulta que muchas veces puede ser así, pero hay diversas maneras de poder conservar nuestra apariencia hermosa con solo emplear unos pocos minutos de nuestro tiempo.

La zona de nuestro cuerpo que más se ve afectada por el descuido y más que todo por los cambios que se dan durante el embarazo, es el rostro, además sin olvidar que este recibe directamente el contacto directo con los factores externos que pueden causarle daños.

Es importante que sepas que no todos nos veremos perfectos siempre pues la piel cambia incluso si nuestro estado de ánimo cambia, por lo que es primordial cuidarla y aportarle los nutrientes que esta necesita a través de una buena alimentación o algún tratamiento, que no necesariamente debe ser realizado por un especialista.

Este tipo de tratamientos te los traemos hoy para que tengas una piel hermosa que quitará hasta las arrugas y además nutrirá la piel de tu rostro. No pierdas detalle alguno y toma lápiz y papel para que logres los resultados que esperas.

Piel de porcelana con solo una mascarilla

Tal y como te dijimos, esta mascarilla te ayudará a que tu piel se vea hermosa y lozana sin necesidad de mucho esfuerzo y lo mejor de todo es que podrás realizarla en la comodidad de tu casa.

Necesitarás

  • Media cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Un tercio de bicarbonato de sodio
  • Un vaso de agua
  • Medio limón
  • Un poco de miel

Para prepararla solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar el vaso de agua hasta la mitad y diluir la media cucharada de vinagre de manzana
  2. Luego en otro recipiente mezcla el agua diluida con el vinagre de manzana junto con el bicarbonato de sodio
  3. Agrega el zumo obtenido del medio limón y mezcla todo muy bien, procurando que no queden grumos y que quede lo más homogéneo posible, es decir, con textura de mascarilla
  4. Por último, agrega el poco de miel y mezcla nuevamente hasta integrar

Uso

Debes saber que antes de aplicarte esta mascarilla debes lavar muy bien la cara para eliminar las impurezas.

Con ayuda de una brocha de maquillaje procederás a colocar la mezcla en tu cara y deja que actúe durante 10 minutos y listo, retirarás con agua abundante.

Esta receta solo la debes realizar una vez al mes ya que es muy fuerte, pero si tu piel es grasosa puedes utilizarla 2 veces al mes.

Esperamos que te haya gustado esta receta y si es así pues no olvides compartirla con tus amigos y familiares

Comments

comments