¡Ten internet gratis en tu casa sin pagar con este secreto!

Los avances científicos han traído cosas muy importantes para la humanidad. Mediciones, procedimientos médicos,

carros, aviones, entre otros. Pero, tal vez el más importante ha sido el internet.

Desde que el internet fue revelado al mundo una nueva era comenzó. La tecnología dio avances impresionantes y comenzaron a surgir nuevos aparatos electrónicos que facilitaría la vida de todos.

Muchos de estos avances, sin embargo, no estarían disponibles para todos. Incluso el internet a estas alturas sigue sin llegar a muchas partes del mundo, es por eso que hoy te vamos a decir cómo obtenerlo sin tener que pagar ni un centavo por él. Sigue leyendo y entérate.

Internet sin ningún costo

Lamentablemente este avance tan importante no siempre se va a poder costear, ya que en muchos lugares del mundo el internet es muy costoso. Lo que impide el avance de dicha sociedad con respecto a los demás países que sí pueden disfrutar de esta tecnología.

Si se encuentras en un lugar donde no puedes costear el internet es importante que sepas que puedes lograr tenerlo sin tener que pagar algo.

Y aquí te diremos con lujos y detalles cómo hacerlo de forma fácil y sencilla. Para esto vas a necesitar lo siguiente:

  • Cable universal de audio y video
  • Antena universal
  • Buscador de señal satelital
  • Caja decodificadora

Para su instalación comenzarás con la antena satelital. Vas a colocarla sobre una base con quesera su soporte. Vas a ubicarla con dirección hacia el noreste. Cuando hayas realizado eso conecta el buscador de señal en la entrada LTD al televisor.

Simultaneo a esto, coloca el cable coaxial del buscador en el decodificador, con esto comenzarás a hallar las señales de internet. Ahora procede a encender el decodificador y a partir de entonces deberías comenzar a disfrutar de señal gratis de internet.

Puede sonar un poco complicado, pero siguiendo los pasos adecuadamente, podrás disfrutar del internet y estar informado de lo que pasa en el mundo, además de disfrutar de todos los otros beneficios que el internet te trae. Y,  ¡es completamente ilimitado! Inténtalo tú mismo y comparte con las personas este truco tan increíble que seguro nadie conoce.

Comments

comments