Técnica Japonés que, si introduces tus pies en esta mezcla, podrás purificar todo tu cuerpo:

La purificación de nuestro cuerpo es algo que no tomamos en serio, de hecho, habrán personas que

jamás han realizado alguna. Pero, la verdad es que son sumamente necesarias para nuestro organismo y el buen funcionamiento del cuerpo.

Todas las comidas que constantemente estamos consumiendo, altas en grasa y con una cantidad de químicos que van envenenando a nuestro cuerpo, deben ser expulsadas de alguna manera de nuestro organismo.

Si no sabes cómo realizarlo aquí te traemos una receta que te va a ayudar a hacerlo, de forma segura, rápida y sencilla, solo debes seguir los pasos que te vamos a explicar, vas a purificar tu cuerpo y liberarlo de las toxinas.

Depura tu organismo con esta mezcla

Si te has estado preguntado cómo puedes quitar de tu cuerpo todos esos químicos que a diario estás consumiendo en las comidas, aquí te traemos la respuesta, y se basa en una sencilla mezcla, pero antes debes obtener estos ingredientes:

  • Media taza de sales de Epsom
  • Media taza de sal marina
  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • Un poco de aceite esencial de uno de su preferencia

Todos estos ingredientes son naturales y te ayudarán con el objetivo de depurar tu cuerpo, solo debes buscar un envase grande donde tus pies quepan y seguir estos 3 sencillos pasos que te vamos a explicar:

  1. En el envase vas a colocar todos los ingredientes en agua caliente para que se disuelvan.
  2. Luego vas a agregar vinagre de sidra de manzana y el aceite esencial, los mezclaras con los demás ingredientes.
  3. Cuando esté tibia el agua y todos los elementos se hayan disuelto, sumerge tus pies en la mezcla y déjalos allí por 30 minutos. Luego de esto te sentirás un poco agotado, eso es normal al aplicar este tratamiento, solo debes descansar y repetir el tratamiento 2 veces por semana

Como puedes ver es sumamente sencillo depurar tu cuerpo de todos esos elementos tóxicos, solo debes conseguir los ingredientes y comprobar por ti mismo la efectividad de esta, mezcla. Hazlo y comparte con tus amigos los resultados para que ellos también lo prueben y depuren su cuerpo. ¡Comparte!

Comments

comments