¿Te acuerdas de Mario Cimarro de Pasión de Gavilanes? Así luce hoy día a sus 46 años?

La vida del ser humano, transcurre en diversas y muy importantes etapas en las que debemos aprender y ser

agradecidos de poder transcurrirlas.

La juventud se considera una de esas etapas, la cual es considerada el mayor regalo que alguna vez pudiéramos tener, ya que vivimos la vida con la menor de las preocupaciones, vivimos para equivocarnos, crecer y mantenemos mucha vitalidad para realizar casi cualquier actividad.

Lamentablemente, como todo lo bueno, la juventud se acaba. Por tal razón hay que aprovecharla de la mejor manera, evitar el mundo de vicios y permitirnos ser personas de bien. Quienes entran en vicios como las droga, pierden su juventud muy rápidamente, mientras otros saben cuidar su vida y permanecer jóvenes mucho tiempo.

Entendiendo eso, podemos considerar que aquellos protagonistas de la televisión, que han estado trabajando desde muy jóvenes deberían perder su juventud muy rápidamente al ser foco de la prensa y tener que llevar el peso de la fama; sin embargo en ocasiones sentimos que los años parecen no afectarles a estas personas.

Mario Cimarro, un joven de la televisión colombiana que parece no envejecer jamás

El joven que interpretó al galán Juan Reyes Guerrero en la exitosa novela colombiana, “pasión de Gavilanes”, Mario Cimarro, da la impresión de que los años no llegan a afectarle. Quizás es su genética, quizás es su dieta o rutina de vida, pero él ha frenado el tiempo para mantener su aspecto joven hasta nuestros días.

La serie fue grabada en el año 2003, para el 2018 va a cumplir sus 15 años y si notamos su cuenta de Instagram, podemos observar que el famoso actor es muy poco lo que ha cambiado. En su cuenta de instagram, se puede comparar fotos de aquellos años, con las más recientes de su vida.

Definitivamente, se ganó los corazones de muchas televidentes, de hecho no extraña nada que muchas de estas vieran la novela nada más para poder observar a Cimarro. Aunque a muchas de sus seguidoras seguramente ya se han visto afectadas por la edad, Mario Cimarro consiguió el truco para verse exento de eso.

Parece increíble pensar que este actor ya esté en sus 46 años, famosos de su edd ya poseen ciertas arrugas o señales de haber pasado sus 40, en él no es el caso. Sabe conservar su aspecto.

Realmente muchos quisieran “envejecer” del modo en que este actor lo ha logrado, esquivando sus efectos. Si te sorprende la figura que ha mantenido este actor, no dejes de compartir en tus redes sociales.

Comments

comments