A sus 17 años, esta chica ya es la madre de siete hijos. Pero, los padres se negaron a reconocerlos

Tener un hijo no es una decisión que debemos tomar a la ligera, pues para traer a alguien al mundo debes tener una estabilidad económica, física y mental ya que te tocará formar a otra persona y hacerlo bien.

Hay personas que, sin embargo, no entienden que esta situación es mucho más delicada de lo que ellos piensan. Y estas personas se aventuran a y tener muchos hijos sin pensar en todas las responsabilidades que eso conlleva.

La historia que traemos hoy te va a enseñar que debes ser más cuidadosa con esas decisiones. Esperamos que esto te sirva como ejemplo. Sigue leyendo y entérate de increíble historia que taremos hoy para ti.

Una historia para reflexionar la de esta chica con siete hijos

Pamela Villaruel es la protagonista de esta historia. Al estar en el liceo solía llamar, mucho la atención de los niños por su atractivo y porque era una persona sumamente cariñosa., para esta fecha tuvo un novio a los 14 años, todo parecía muy inocente.

Todo parecía muy inocente hasta que esta niña quedo embaraza, entonces el inocente noviazgo se tornó en una situación terrible. Esta chica al decirle a su pareja que estaba embarazada este pequeño desapareció y la dejo a ella sola.

La chica tuvo a su hijo sola, pero a los 15 años consiguió otra pareja, de la cual también quedo embarazada, y como de costumbre el padre volvió a huir sin hacerse caro de su hijo con pamela. Así que ahora esta chica con tan solo 15 años ya tenía 2 hijos.

Esta historia se repitió 5 veces más. Y pamela llego a los 17 años con 7 hijos sin padres ninguno, pues jamás se hicieron cargo de alguno de los niños que esta pobre chica tuvo como resultado de esas relaciones.

Lo único que podemos rescatar de esta historia es que esta chica a pesar de estar sola y no recibir ayuda de ninguno de los padres de sus hijos, ella trabaja y estudia para darles un mejor futuro a sus hijos.

Esperemos que esta historia te sirva para aprender y saber que no siempre estamos preparados para este tipo de responsabilidades. Medita sobre esta historia y comparte con todos esta historia y comparte opiniones.

 

Comments

comments