A sus 17 años, esta chica ya es la madre de siete hijos. Pero, los padres se negaron a reconocerlos

Tener hijos es un tema para muchos muy delicado y, así debería mantenerse, ya que para poder tenerlos se

debe poseer una estabilidad económica, física y metal. Ya que estas personas estarán a tu cargo por toda su vida.

Hay personas, sin embargo, que piensan que tener un hijo es algo sin ningún tipo de importancia y que no hace falta estar preparado para concebirlos, pero, luego se dan cuenta que la situación no es tan fácil.

Por otra parte están los que ni siquiera se preocupan por cuidarse y llevan a tener consecuencia como la de la historia de esta chica que te vamos a presentar a continuación. Esperemos te ayude a pensar muy bien antes de hacer algo así.

Una historia que te enseñará a ser responsable

Pamela Villaruel es una chica que en la segundaria tuvo una relación con un chico de su edad (14 años), al parecer ambos eran novios y, al estar juntos esta chica quedo embarazada a los 14 años. Cuando ella se lo menciona a su supuesto novia el desaparece y hasta cambia de colegio.

Después de tener el bebe, a los 15 años continua sus estudios y, vuelve a tener otra pareja con la cual también mantiene relaciones, luego de un tiempo la chica vuelve a quedar embarazada de un segundo bebe. Y, como de costumbre, el padre también desaparece.

Este patrón se repite en cada relación de esta muchacha hasta que llega a los 17 años y se da cuenta que ya tiene 7 hijos. Y ninguno de los padres se ha hecho responsable por alguno de los pequeños.

A pesar de todo, la chica recibe ayuda de sus padres y ella, aparte de estudiar, también trabaja para intentar darles un mejor futuro a esos pequeños que dependen de ella para todo hasta que crezcan y puedan mantenerse ellos.

Como puede ver hay que ser responsable al momento de tomar la decisión de tener hijos, ya que si no se cuenta con una posición económica adecuada o una madurez suficiente puede ser  una tarea muy ardua y terrible de hacer. Así que toma conciencia y no cometas los errores de esta chica, ¡comparte!

Comments

comments