Solo aplicando aceite de coco durante dos semanas, podrás lograr resultados sorprendentes contra las arrugas

De seguro has escuchado que el aceite de coco es muy beneficioso para el cuerpo de muchas maneras, en especial

como diurético, el cual expulsa las toxinas del cuerpo si lo ingieres. Lo cierto es que este tiene muchos beneficios más que pueden ser utilizados de manera externa en la piel o interna si lo tomas.

Este aceite como su nombre lo indica viene del árbol coquero. Al coco como tal se le quita su cáscara y de ahí sale una masa suave y también muy deliciosa. Cuando esa masa se pone a hervir es que se obtiene el popular aceite de coco tan utilizado en las cocinas y recetas caseras.

El color normal es transparente o un poco amarillento pero eso no afecta sus increíbles propiedades. Entre todos los aceites este es uno de los mejores y más útiles para tener en casa y tratar distintas cosas. Hoy vamos a hablar de su uso directamente en nuestra piel, especialmente en la del rostro.

El aceite de coco puede utilizarse también en el cabello para su crecimiento, también para prevenir la alopecia. Todo esto se debe a que contiene muchas proteínas importantes para el cuerpo que ayudan en estos tratamientos. Continúa leyendo para que conozcas mucho más.

Aceite de coco para la piel

Venas varicosas:

Quizás no lo sepas pero las varices son pequeñas inflamaciones que sufren nuestras venas por distintas razones. Para eliminarlas siéntate bien y masajea el área con el aceite.

Celulitis

Esta se debe a una inflamación del tejido debajo de la piel, el aceite de coco puede evitar esta inflamación, solo debes aplicarlo sobre tu piel y masajear la zona.

Piel

Este aceite aporta muchos nutrientes a la piel, puede humectar y además producir colágeno. Aplica sobre tu piel bien lavada y déjalo actuar por unos minutos luego de masajearlo, retira con mucha agua.

Cutículas

Para solucionar el problema de las cutículas secas está el aceite de coco, aplícalo en pequeñas cantidades y déjalo actuar.

Depilación

Sustituye por la crema depiladora o incluso por tu crema humectante antes de afeitarte. Es muy efectivo y además humecta la piel.

Pestañas y manos

Colócalo en tus pestañas por la noche para que estas crezcan saludables. Aplica en tus manos para humectarlas e hidratarlas, es muy útil si hace mucho frío o calor.

Ahora la conoces la cantidad de beneficios de este aceite estamos seguros que querrás tenerlo en casa. Comienza a aplicarlo hoy mismo sobre tu piel y ve lo increíbles resultados.

Comments

comments