Si quieres tener internet y tele cable en casa gratis sin pagar un solo peso, solo haz esto

La tecnología ha tenido un gran e importante progreso con el pasar de los años y cada vez se hace mucho más notable, sin ninguna señal de detenerse. Quizás cuando usted era pequeño o pequeña, en su hogar no existían los televisores y si llegó a tener uno, seguramente eran de aquellos grandes y complejos.

Incluso quienes nacieron hace pocas décadas, saben bien que los televisores de aquél entonces no tienen ningún punto de comparación con los que observamos en la actualidad. Este es un ejemplo bastante claro del modo en que la tecnología va progresando.

Para la actualidad, ya tenemos una gran cantidad de equipos electrónicos que hace apenas unos pocos años, no imaginábamos posibles. Nadie podía pensar con el inicio del teléfono, que se volverían los aparatos de bolsillo e inteligentes que conocemos en la actualidad.

Ocurre eso en todas partes del mundo, algunos países se han vuelto más tecnológicos que otros. Sin embargo, más allá de estos aparatos, la internet es lo que nos ha venido dominando y es la verdadera razón de ser de muchos equipos electrónicos, sin internet se pierde casi toda su utilidad.

De este modo sencillo, puedes obtener servicios de internet gratis.

La internet nos deja al alcance de la mano casi que cualquier tipo de información mundial. Nos permite comunicarnos e interactuar con cualquier parte del mundo de manera encilla. Se considera uno de los inventos más impresionantes y útiles en la historia de la humanidad.

Las empresas de telecomunicaciones que proveen estos servicios, suelen ser bastante costosas y tienden a cobrar alta suma de dinero. Queremos ayudarte económicamente, con un truco para obtener servicios de internet y televisión gratuitos.

Este truco lo puedes realizar en casa, siempre que obtengas las siguientes herramientas:

  • Cable universal de audio y video.
  • Antena satelital, con su soporte.
  • Buscador de señal satelital.
  • Una caja decodificadora.

Empieza instalando la antena en el techo de la casa, direcciónala al noreste. Luego de esto, menea la antena hasta que el buscador de señal emita ruido alguno. Mientras los ruidos se tornen más rápidos y frecuentes, la señal se hará mucho mejor.

Conecta esa antena a la caja decodificadora y conecta la caja en la televisión. Procede a encenderla y estarás disfrutando de más de 180 canales de televisión, totalmente gratis.

No sigas permitiendo tarifas exageradas por disfrutar tus programas preferidos.

Comments

comments