Si la tiroides afecta tu día a día, prepárale este remedio y regrésala a la normalidad

La tiroides es una glándula pequeña que se ubica en la zona de la garganta, aunque por su tamaño podría

parecernos insignificante, realmente esta es mucho más importante de lo que parece, ya que regula varios procesos de nuestro organismo.

La tiroides puede controlar la producción de energía, la velocidad de nuestro metabolismo, controla las proteínas, regula nuestro sueño y controla ciertas hormonas. Además, cada uno de estos procesos incide en otros más complejos, por ello hay que tener en cuenta la salud de esta pequeña glándula.

Esta glándula funciona principalmente gracias al yodo que puede absorber de nuestra alimentación, pero también hay otros factores que influyen en el funcionamiento de la tiroides y por ello es necesario conocer cada detalle con respecto a la salud de esta.

Este remedio puede ayudar a que tu tiroides se mantenga sana

Uno de los problemas más comunes que puede sufrir la glándula tiroides, se trata del hipotiroidismo, lo cual provoca que tengamos un metabolismo muy lento y esto afecta principalmente a nuestro estado físico y a nuestro peso, ya que no procesamos las proteínas de forma rápida y todo esto contribuye a que el peso aumente progresiva y rápidamente y sea muy difícil eliminarlo.

Así bien, aquí te enseñaremos un remedio natural que te ayudará a mantener tu tiroides en buen estado, solo requieres de lo siguiente:

Ingredientes:

  • 40 nueces verdes.
  • 1kg de miel.
  • Varios frascos de vidrio.

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es lavar las nueces y cortarlas en varias partes, luego agrega las nueces en los frascos y llena estos con miel. Deja los frascos en un lugar donde reciban luz solar por 40 días y luego filtra la mezcla.

Deberás tomar dos cucharadas de este remedio diariamente, sigue el tratamiento por un mes y luego realiza los exámenes pertinentes a esta glándula para determinar si se encuentra en buen estado. De igual forma, también puedes comenzar una dieta rica en yodo para que mantengas activa la producción de hormonas tiroideas y no sufras de alguna otra afección en esta glándula.

Comparte esta información con tus amigos y familiares.

Comments

comments