Si conoces a alguien que tenga Juanetes, dile que este potente remedio casero es la solución para eliminarlo

Muchos conocemos los juanetes, pero no sabemos el porque son causados y mucho menos de donde proviene su nombre

y es por eso que hoy te explicaremos un poco acerca de ellos.

Se le denomina juanete a la hinchazón de las articulaciones en el dedo gordo de los pies, ya que el tejido que se encuentra n esta zona tiende a ser muy blando y algo sensible por lo que con solo una mala posición esta hinchazón puede aparecer.

A medida que la inflamación aumenta puede parecer como si el dedo sobresaliera hacia l lado lo que hace que nuestros pies se vean poco estéticos y cuando intentemos ponernos zapatos pueden causarnos molestias que nos recordarán que están ahí.

Si quieres conocer más acerca de este problema que se presenta en los pies, te invitamos a seguir leyendo este post que hoy hemos preparado para ti, esperamos que aclare tus dudas y te sea de mucha ayuda.

Los juanetes y sus causas

Este problema aparte de hacernos ver poco estéticos nuestros pies, nos provoca mucho dolor y la única solución para muchos es acudir a cirugías con el fin de eliminarlos, pero no siempre se tiene éxito y puede no ser muy segura.

Por lo general las mujeres suelen padecer este problema y es debido al uso de zapatos de tacón muy altos, creando una posición que ejerce presión en el dedo gordo lo que provoca la aparición de los juanetes; es raro que esa condición la presente el hombre.

Como ya te dijimos hay personas que se someten a cirugías pero esta solución trae muchas consecuencias por los que varias personas prefieren sufrir con estos que operarse.

Pero hay remedios naturales que te pueden ayudar con este problema que puede ser causado por trastornos neuromusculares, artritis, lesiones en el pie, defectos de nacimiento,  inversión del tobillo al caminar o incluso hasta herencia familiar.

Para luchar contra estos podemos utilizar el siguiente remedio natural

Ingredientes

  • 1 cucharada de hojas de laurel molidas
  • 10 onzas de agua

Preparación y consumo

Solo debes calentar las hojas de laurel en una olla con agua durante 5 minutos y apagar el fuego. Esta infusión debes colocarla en un envase o termo hermético.

Debes filtrarla en la mañana y tomar durante el día en pequeñas tomas por 3 días consecutivos.

Puede realizar este procedimiento todas las semanas.

Debes saber que te darán muchas ganas de orinar pero verás que valdrá la pena porque en solo 10 días observarás buenos resultados.

Si te ha gustado este post no olvides compartir.

Comments

comments