Si combinas tu champú con bicarbonato de sodio y lavas tu cabello no dormirás de la felicidad.

Existe  infinidad de cremas y tratamientos exclusivos para el cuidado del pelo, químicos que anuncian cantidad de

beneficios para tu cabello, defraudando en la mayoría de los casos.

Hoy en este post te vamos a hablar de cómo puedes obtener los mejores resultados para tu pelo, utilizando solo un ingrediente, y este es el bicarbonato de sodio.

Las excelentes propiedades que posee el bicarbonato de sodio y que ayudan a nuestra salud son muchas pero hoy hablaremos de lo beneficioso que es el mezclarlo con el champú.

Presta mucha atención en  la forma en cómo debes aplicar este maravilloso remedio casero que traerá resultados favorecedores a tu cabellera.

Combinación de champú y bicarbonato de sodio

Una buena manera para tener un cabello, limpio, suave y cuidado es aplicando bicarbonato de sodio al champú que usas habitualmente, los beneficios del bicarbonato hacen que el cabello se vea y se sienta  más suave, bonito, brillante y manejable.

Pero hay más que decir, el bicarbonato también puede usarse para limpiar la piel de impurezas y combatiendo  imperfecciones, esto mezclando agua y bicarbonato de sodio, hasta que obtengas una pasta y solo deberás aplicarla donde lo requieras.

El bicarbonato cuida de tus pies, con un aceite esencial  de tu preferencia, debes mezclar con agua y bicarbonato, sumergir los pies y notaras la diferencia, obteniendo así unos pies lindos y limpios.

El bicarbonato posee unas propiedades que depuran y limpian, que combinándolas con otros  ingredientes mejoraran los beneficios que trae a tu salud, un ejemplo seria, la mezcla de bicarbonato de sodio y limón. El bicarbonato es muy efectivo para cuidar de tu cabello, de tu piel y tu salud.

El bicarbonato no debe faltar en tu botiquín a la hora de cuidar de nuestra salud. Debería ser un elemento indispensable para el cuidado de nuestra salud. Es asombroso como con elementos de bajo costo como lo es el bicarbonato de sodio obtendremos múltiples beneficios que en algún punto pensamos que solo obtendríamos solo con productos químicos caros, que de seguro no nos aportarían los mismos resultados.

Cundo pruebes los beneficios del champú con bicarbonato no olvides compartir tus resultados, para que más personas logren beneficiarse y a su cabello de las propiedades del bicarbonato.

Comments

comments