Shakira enfrentará una lucha contra el cáncer de mama, aquí lo que ella aconseja a las mujeres

Seguro te impresionaste a leer el título y pensaste que esta famosa cantante del pop ha sido afectada por el cáncer de mama, pero no es así.

Consiste en que esta hermosa y además famosa cantante abre sus corazón a todas aquellas mujeres que sufren y padecen el cáncer de mama y hoy queremos decirte de que manera lo hace.

Esta mujer tan querida ha cautivado muchos corazones, no solo con su música sino también con sus buenas acciones.

Entérate a que nos referimos leyendo el post que hoy te traemos.

¡Presta atención a estos consejos que da shakira!

Shakira como muchos sabemos es una mujer colombiana que con su única voz, sonrisa y movimientos sensuales ha cautivado a más de uno.

Esta mujer demuestra empatía por las mujeres que padecen el cáncer de mama, y aprovechando su fama decidió solidarizarse con las personas que lo padecen, con el fin de hacer reflexionar al mundo haciendo referencia a este delicado tema como lo es el del cáncer de mama.

Para poder lograrlo tomó como inicio su participación en una serie cuya finalidad es tratar acercad el cáncer de mama, conjunto con otras mujeres que lo han experimentado y de algún modo u otro han logrado superarlo y sobrevivir.

Dicho programa es transmitido en E! Entertainment, y lleva por título “Belleza Inspiradora”. Dicho programa une a diversas estrellas de talle internacional tales como Shakira, Beyoncé, Salma Hayek, Gloria Estefan y Penélope Cruz.

Esta campaña televisiva se promueve desde el mes de octubre, el cual ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud, como el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la enfermedad más temible en la vida de las mujeres.

Estas mujeres recomiendan que con el fin de prevenir el cáncer de mama, loque podemos hacer es el examen de autoexploración, diaria o mensual, pero con frecuencia, ya que al hacerlo estaremos descartando alguna sospecha del padecimiento de esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de muchísimas mujeres

Recuerda que prevenir siempre será lo mejor, y en este con solo una autoexploración te puedes salvar la vida.

Es por eso que nosotros, a ti mujer, te invitamos a que te animes a realizarte el autoexamen y además a compartir este importante e interesante post para crear conciencia acerca de esta temible enfermedad.

Comments

comments