Se negó meter a sus padres en un hogar de ancianos, en su lugar le construyó junto a su hogar y les encanto el detalle, pero mas les gusto es como luce por dentro

Hay personas que cuando tienen que cuidar de una persona mayor, bien sea un abuelo o un padre,

prefieren recurrir a un hogar de ancianos, asilo o ancianato, pues sienten que es una carga que no pueden llevar y además no quieren emplear el tiempo que necesita una persona y sus cuidados.

Esto está muy mal visto, pues nuestros padres empelaron mucho tiempo para cuidarnos a nosotros, criarnos y cuidarnos hasta que crecemos y podemos llevar a cabo nuestra propia vida, es por ello que lo mínimo que podemos retribuirle es este mismo grado de atención en el momento en el que la edad de ellos ya no les permite ser independientes.

En los hogares de ancianos se pueden ver historias muy tristes, donde no solo dejan a los abuelos allí, sino que los olvidan y siquiera los visitan luego de ello. Es por eso que, en este caso, este hombre ideó una maravillosa solución para poder tener a sus padres cerca.

Mira la idea que tuvo este hombre para cuidar a sus padres

En este caso tenemos una historia maravillosa, se trata de un hombre que, debido a la negación de dejar a sus padres abandonados y solos en un hogar de ancianos, se le ocurrió la mejor idea de su vida.

El hombre se llama Kenneth Dupin y su invento partió de la idea de que podemos seguir con nuestros padres cerca sin tener que abandonarlos. A su idea la nombro “Granny pods” y son una especie de casas pequeñas que pueden colocarse fácilmente en un patio trasero.

Son totalmente pre construidas, por lo que solo hay que colocarlas en el lugar y ya está lista por completo, tienen un diseño muy acogedor y son perfectas para que unos adultos mayores vivan cerca de sus hijos, pues les deja todo al alcance de sus manos.

Si quieres ver más detalles sobre estas casas, puedes ver el siguiente video:

Déjanos tu opinión en un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales.

Comments

comments