Se divorció de su esposa hace 5 años y aún le sigue regalando flores y tarjetas por una razón digna de imitar

Muchas veces los matrimonios por más que queramos no duran para toda la vida y es que hay muchos factores

que pueden influir en este bien sea porque el amor se acaba o quien sabe porque otra cosa este pueda verse afectado.

Hay muchas parejas que han experimentado el divorcio y pues no queda de otra que seguir cada quien por su lado, es decir de forma individual, pero sin embargo hay algunas que no logran separarse del todo.

En el día de hoy te relataremos una historia hermosa que seguramente te va a encantar pues habla acerca de una pareja que aún después de haberse divorciado no dejaron los detalles de lado.

Si quieres saber más, te invitamos a que la sigas leyendo y que la disfrutes tanto como nosotros. Gracias por leernos

Una historia algo peculiar la de este papá

Resulta que este caso se dio a conocer gracias a una página llamada “Love What Matters” y es que esta página se dedica a compartir casos o experiencias amorosas pero días atrás hizo una publicación que dejó a más de uno algo intrigados pus se trataba de un padre que le enviaba a su ex esposa flores, tarjetas y uno que otro regalo.

Seguramente a ti también te dejó algo intrigado lo que acabas de leer pues hay muchas familias que al divorciarse pierden los detalles hacia su ex compañero sentimental, pero ese no es el caso de este hombre.

Billy Fynn Gadbois tiene 36 años y es el protagonista de esta historia y él dice que todo comenzó cuando un día despertó y al recordar el cumpleaños de su ex esposa se dirigió a la tienda y le compró flores, una tarjeta y un regalo.

Muchas personas le preguntan qué porque hace eso con su ex esposa, pregunta que le irrita mucho y que decidió responder para todos a través de esta página. La respuesta textualmente dice:

“Hoy es el cumpleaños de mi ex esposa. Por eso, me levanté muy de mañana para dirigirme a la tienda y comprarle varios presentes. Entonces, se los entregué a mis dos hijos para que ellos se lo dieran a su madre. Luego de eso, los ayudé a que le prepararan un gran desayuno a su madre.

Regularmente las personas me preguntan por qué hago eso si ya estamos divorciados. Esto me provoca una gran cólera, así que decidí dejárselos bien claro a todos. Para el que no lo sepa, fruto de mi matrimonio salieron 2 hijos a los que estamos criando. El ejemplo que les dé de cómo deben tratar a su madre los marcará toda la vida. Eso va a afectar tanto su relación con su madre como la que desarrollen con su pareja.

En mi caso, lo que yo haga puede afectarlos mucho más, pues estamos divorciados. De modo que, si usted tiene hijos y no les está dando el ejemplo, le animo a que se replantee su actitud. Elévense por encima de cualquier problema y, ante todo, sean un buen ejemplo para los niños. Crie hombre bueno y mujeres fuertes. Nuestra sociedad los necesita, ahora más que nunca”.

Después de estas palabras creemos que debemos tomar conciencia acerca de lo que hacemos con nuestros seres queridos y es que tal como lo dijo Billy, debemos dar ejemplo a los más pequeños.

¿ Qué tal te ha parecido esta historia? Esperamos que te haya gustado mucho y te animes a compartirla

Comments

comments