¿Sabías que tu cama está llena de parásitos (ácaros)? Descubre como eliminarlos

La higiene personal es un elemento que nosotros mencionamos bastante a menudo y no es para menos, la higiene

dicta mucho acerca de cómo será afectada nuestra salud y cómo viviremos nuestros días, ya que un cuerpo con higiene es un cuerpo protegido.

No es necesario ser una especie de maniaco con la limpieza, solamente hace falta tener todo bajo control y realizar una aseada de vez en cuando y así evitar problemas, recuerda que si hay un sitio donde debes tenerlo todo limpio ese es en tu habitación sin duda.

Cuando la habitación o la cama se encuentra limpia, las preocupaciones son mucho menores pero recuerda que hay enemigos que no vemos en el colchón como lo son los ácaros, hoy te enseñaremos a eliminar los ácaros de una vez por todas de manera natural, veamos.,

El remedio para eliminar los ácaros de nuestra cama

La forma más efectiva de deshacernos de los ácaros es el alcohol isopropílico, este es fantástico ya que no daña el colchón y además acaba con todos los ácaros que tengan alguna clase de contacto con el mismo.

El proceso para hacer el sencillo, vamos a llenar nuestra botella de spray con alcohol y luego rociamos en las almohadas y colchones, la clave de esto es que los ácaros ponen huevos frecuentemente, por lo que debemos hacer este procesos un par de veces para asegurarnos que no quedó absolutamente nada.

Curiosamente este producto tiene otros usos muy buenos como lo son matar los piojos, limpiar los oídos, un gran desodorante, eliminar el esmalte de uñas, limpiar la piel, entre otros.

Si tu cama tiene un mal olor que ya o soportas esto es lo que debes hacer:
agregamos bicarbonato de sodio y lo regamos por el colchón, este debemos esperar y dejar que actúe por 4 horas para luego retirar utilizando un paño húmedo.

Haz esto unas 3 veces a la semana y notarás un cambio increíble en tu colchón.

Ya lo sabes, mantente saludable y espanta a todos los ácaros de tu cama.

Si te gustó este remedio recuerda compartirlo.

Comments

comments