Sabías que si sumerges tus pies en vinagre, 1 vez por semana de noche, pasa esto en tu cuerpo

Seguramente tu también tienes en tu alacena muchos productos pero no sabías que algunos de ellos tienen propiedades medicinales

que nos van de maravilla para la salud de nuestro organismo, es solo cuestión de saber emplearlo dependiendo del padecimiento que tengamos.

Lo más maravilloso de emplear estos tratamientos es que los podemos hacer fácilmente pues están al alcance de la mano y sin efectos secundarios, mucho más seguro que las medicinas o fármacos de laboratorios.

Uno de esos productos maravillosos es el vinagre, el cual probablemente tienes en tu alacena y no has aprovechado sus propiedades para la salud, pensando en que solo sirve para ser utilizado en tu cocina.

Resulta que el vinagre funciona de maravilla para mantener la salud y belleza de tus pies, pues elimina los hongos y además los previene, asimismo el mal olor y el pie de atleta, si quieres saber más acerca de como utilizarlo, sigue leyendo este post que hemos preparado para ti.

Los beneficios del vinagre para tu salud

Aunque quizás pienses que el vinagre por su olor, es casi imposible que te ayude con la belleza y salud de tus pies, resulta que si, y es además muy efectivo.

Una de las variaciones de vinagre, es el de manzana y este sirve para combatir la caspa, aliviar los dolores de garganta y hasta el dolor de las articulaciones, incluso reduce los olores, incluyendo el de los pies, ya que mata las bacterias de esa zona.

Esto lo podemos lograr gracias a un pediluvio que consiste en remojar los pies en un agua elaborada a base de agua tibia y vinagre, incluso se le pueden agregar  hierbas aromáticas.

Debes realizarlo cada noche antes de dormir, sumergiendo tus pies en un litro y medio de agua fría mezclada con dos tazas de vinagre y listo.

Si haces esto te garantizamos que tus pies se mantendrán sanos, recuerda que esta zona de tu cuerpo, es más propensa a padecer infecciones  por la acumulación de gérmenes y bacterias, desinfecta tus pies con vinagre y dile adiós al mal olor.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que además te animes a compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

Comments

comments