¿Sabías que el limón congelado es lo más potente que la quimioterapia? Aquí te decimos él porque.

El cáncer bien lo sabemos es una de las enfermedades más temidas por todos alrededor del mundo,

y eso es algo que no podemos negar.

Aunque intentemos tratarla a través de quimioterapias los resultados aún pueden ser fatales, pero ahora hay un remedio natural que ha comprobado ser hasta 1.000 veces mejor que la quimioterapia y se trata nada más y nada menos que de una fruta muy conocida; el limón.

Aunque te suene algo loco pues el limón congelado puede ser una excelente opción para luchar contra esta enfermedad y no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos.

Si quieres saber como utilizarlo te animamos a seguir leyendo este post que hoy hemos preparado para ti, esperamos que te sea de mucha ayuda.

Presta mucha atención para que sepas como usar el limón

Este tratamiento es fácil de realizar y es muy beneficioso para nuestro organismo.

Solo debemos:

  • Lavar bien la cáscara del limón
  • Luego de lavarlo, colocarlo en el congelador envuelto con una especie de envoplast transparente para que mantenga su aroma.
  • Una vez congelado procede a rallarlo
  • Una vez rallado puedes utilizarlo para espolvorearlo en tus comidas o bebidas.

Esta ralladura la puedes incorporar en el arroz, batidos, granizados, sopas, limonadas, salsas, ensaladas, vinos, guisos, agua, sushi, donde quieras. El añadir esta ralladura te aportará frescura y sabor a todo.

Seguro te preguntas el porque del limón para ayudar con el cáncer, y resulta que esta poderosa fruta tiene más que solo Vitamina C, y su cáscara contiene hasta diez veces más vitaminas que la fruta e incluso más minerales y nutrientes.

El ingerir la cáscara de limón congelada puede ser utilizada incluso si no se padece de esta enfermedad ya que nos puede ayudar a rejuvenecer la piel y mejorar la salud de nuestro organismo ya que nos ayuda a depurar las toxinas de nuestro cuerpo de forma natural.

Este remedio casero y además maravilloso no es muy conocido ya que muchos laboratorios y fabricantes de medicamento s temen que su venta de medicamentos disminuya debido a que es muy efectivo.

La eficiencia de esta fruta para eliminar quistes y tumores ha sido demostrada por expertos, quienes afirman que es maravillosa para tratar cualquier tipo de cáncer, como el de mama, colon, pulmón páncreas y próstata principalmente.

Además gracias a sus propiedades, anti bacterianas, anti fúngicas y anti microbianas, ayuda a eliminar los gusanos u hongos internos, nos ayuda a combatir el estrés, regular nuestra presión arterial y además regula también el PH de nuestro organismo ya que es una fruta alcalina.

La cáscara de limón es una maravilla ya que también posee compuestos más fuertes que los de las quimioterapias, uno de ellos la Adriamicina, que preserva las células sanas y elimina las células malignas.

¿Qué te pareció este remedio? Esperamos que haya sido de tu ayuda, y si te ha gustado este post te invitamos a compartirlo con tus amigos y familiares.

Comments

comments