Rottweiler con barriga gigante da a la luz, después del sexto cachorro la dueña entiende su gran error.

Una mascota se convierte al instante de entrar a casa en parte de la familia, es un miembro fundamental,

sin el cual nada sería lo mismo. Estos seres llegan a nuestros hogares para acompañarnos y hacernos todo más feliz y llevadero. Se vuelven casi como un hijo más al que cuidamos y amamos con locura.

Y es que como no hacerlo si al ser tan cariñosos y adorables se ganan nuestro afecto de inmediato y no podemos imaginar una vida sin ellos. A estos pequeños hijos peludos los cuidamos y protegemos como si fuesen unos niños y nos preocupamos por ellos como con cualquier otro miembro de la familia.

Una época muy especial es cuando tu mascota queda embarazada ya que como lo tratas como un hijo, es casi como si fueses a tener nietos. La familia se va a agrandar y entrará mucha más felicidad a la casa y a tu vida con muchos pequeños animalitos peludos correteando por todas partes.

Hoy conoceremos la historia de un Rottweiler llamado Jessie quien estaba embarazada y su dueña Eleanor Usher por supuesto estaba muy contenta, pero no se esperaba la gran sorpresa que su mascota le tenía preparada. Continúa leyendo para conocer su historia.

El Rottweiler Jessie, un perro hermoso

La dueña de Jessie al enterarse de que su mascota estaba embarazada decidió llevarla al veterinario, pero la ecografía era muy costosa por lo cual decidió no hacerla y no saber cuántos cachorros tendría la perrita. Usualmente esta raza tiene entre 5 y 6 cachorros en cada camada, al menos esto es lo común.

A la hora del parto luego de los dos meses Eleanor quedó muy sorprendida con lo que vio. Ella si notó que la barriga de su mascota crecía y crecía así que pensó que tal vez serian 8 cachorros. Una noche la dueña despertó por unos ruidos extraños, y vio como cerca de Jessie había dos perritos recién nacidos.

Poco a poco fueron naciendo más cachorros pero Eleonor no tenía idea de cuantos serían. Al llegar a 6 pensó que ya serian todos y le dijo a su perrita que se relajara pero lo cierto es que ni la mitad de la camada había nacido aun. La sorpresa es que serían 15 cachorros los que nacerían ese día.

Pasar sorpresa de Eleonor esta resulto ser la segunda camada más grande de rottweiler en Inglaterra, llevando hasta un premio por record. Sin duda las ecografías son muy importantes antes de que nazcan los cachorros ¿verdad?

Comparte con tus amigos esta historia para que no les pase lo mismo que a Eleonor y no se lleven esta gran sorpresa.

Comments

comments