Remedio viejo que saca flema, rompe la tos, quita la gripe y limpia los pulmones el mismo día

La gripe es un virus molesto que provoca que la mucosa invada tu sistema respiratorio en exceso,

afectando tu garganta, nariz y hasta lugares de la cara. Haciendo que tu salud y tu día a día se vean seriamente afectados.

Existen muchos medicamentos que pueden ayudarnos a combatir estos molestos síntomas que presenta nuestro cuerpo al contraer gripe, dentro de estos medicamentos están lo que son completamente naturales y sin ningún efecto segundario.

Hoy te traemos una receta para que aprendas a preparar uno de estos excelentes remedios antigripales completamente naturales. Veras como los cambios se notan al momento de comenzar a tomarlo. Sigue leyendo y aprende cómo hacerlo.

Prepara este remedio natural y cura tu gripe

La zanahoria y la miel serán los pilares para la preparación de esta receta, pero antes de decirte cómo prepararla te vamos introducir un poco qué beneficios te trae esté preparado y cómo va ayudarte:

  • Ayuda a bajar la inflación de músculos y combate el dolor.
  • Calma nervios, ansiedad y estrés.
  • Gracias a que tiene un alto nivel en vitaminas, nos hace sentir mucha energía.
  • Alivia problemas gastrointestinales como la gastritis.

Si te convencieron todos los beneficios que esta preparación te trae, solo debes conseguir los ingredientes que te vamos a presentar a continuación y seguir los pasos de su preparación. Te podrás preparar para esta temporada de invierno y superarás la gripe en cuestión de días. Vas a necesitar:

  • Zanahorias grandes (5 o 6 unidades)
  • Zumo de limón (1 unidad)
  • Miel (4 o 5 cucharadas)

Como puedes ver son ingredientes totalmente naturales que podrás conseguir en cualquier supermercado o en tu casa. Si ya tienes todos los ingredientes debes seguir las instrucciones que te vamos a dar a continuación:

  1. Retira la cascara de las zanahorias y córtalas en pedazos pequeños. Pon los pedazos en una olla con agua a hervir hasta que estén blando. Luego retira del fuego y deja reposar.
  2. En el agua en que cocinaste las zanahorias vas comenzar a hacerlas puré, para luego colocar el zumo de limón y la miel mezclando todo hasta que quede homogéneo.
  3. Vas a colocar el producto en un envase de vidrio con tapa y consumirás este remedio 4 o 5 cucharitas al día. Si buscas prevenir, solo toma una en ayunas. También puedes servirlo con agua tibia y beberlo como té.

Así vas a prevenir y vas a curar todos los síntomas que la gripe te haya provocado, así que prueba tú mismo esta receta natural y fácil de hacer. Comienza disfrutar de sus beneficios. No te olvides de compartir y ayuda alguien más con los terribles síntomas de la gripe.

Comments

comments