El Remedio Casero Más Potente Para Eliminar Las Arrugas y Flacidez del Rostro.

Mantener en muy buen cuidado nuestra parte física, la que mayormente se expone al exterior, requiere

dedicación y algunos trucos que permiten facilitar dicha tarea.

Tener un rostro espectacular, está directamente ligado a la salud del mismo. La piel constantemente necesitamos aplicarle una buena limpieza para retrasar en medida posible las señales de la vejez.

A muchas personas les parece demasiado desesperante padecer de estas modificaciones como arrugas o manchas; por lo tanto son capaces de recurrir a métodos poco eficaces o muy costosos así como métodos invasivos que provoquen peligrosos efectos secundarios.

En esta ocasión podemos explicarte de una mascarilla totalmente natural, la cual con uso regular puede quitar años en tu rostro. Está formada de ingredientes comunes que probablemente poseas en casa, lo que la hace accesible a tu presupuesto y sin ningún efecto secundario.

Aplicando este remedio, podrás lucir hasta 10 años joven en apenas 7 días.

arrugas

Esas arrugas del rostro son algo que sencillamente nadie puede erradicar completamente, el tiempo pasa sin posibilidad de detenerlo y la aparición de arrugas afecta a todos por igual, aunque a algunos afecta más prematuramente que a otros.

Con tan solo unos pocos ingredientes muy fáciles de adquirir en cualquier mercado, tendrás una preparación que dejará tu rostro unos años más joven y completamente saludable en muy poco tiempo.

Si deseas prepararlo requieres:

  • Un huevo.
  • Una cucharada de aceite de oliva, extra virgen.
  • Una cucharada de miel.
  • 3 cucharadas de vaselina.

Coloca la vaselina a baño maría hasta que se derrita, de ahí pasa a un recipiente hermético y deja enfriar un poquito. Añade los demás ingredientes y mezcla bien. Refrigera un tiempo.

Aplica cada noche durante una semana. Sólo asegúrate de lavar muy bien el rostro, con suficiente agua. Aplica parte de la mezcla y masajea suavemente, haciendo énfasis en las zonas más afectadas. Permite que haga efecto durante media hora antes de enjuagar.

Si presentas cualquier tipo de reacción negativa, no dudes acudir a tu médico de confianza.

Comments

comments