Rejuvenece tu rostro y elimina las arrugas elaborando tu propio colágeno en casa

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo elasticidad debido a que las células que la componen

se van degenerando y causan la perdida de firmeza de nuestra piel, cuando esto sucede nos olvidaremos de la firme piel que teníamos cuando jóvenes.

Cuando el envejecimiento llega, lo acompañan las arrugas y esas molestas imperfecciones que nos hacen lucir un rostro sin vida y una piel de aspecto opaco. Afortunadamente esto puede ser corregido gracias a las cremas y cirugías estéticas pero estas pueden resultar muy costosas.

Y para ti que no tienes miles para realizarte esos tratamientos especializados hoy hemos traído este post fabuloso para que le devuelvas a tu piel esa belleza y salud que antes solía tener.

Si quieres saber de que te hablamos te invitamos a que sigas leyendo hasta el final este maravilloso post que estamos seguros que te va a encantar.

Fácil y rápido así es como recuperarás la juventud en tu rostro

Hoy te enseñaremos a elaborar una crema a base de aceite de coco y aloe vera, que te ayudará a desaparecer esas feas arrugas que tienes en tu cara y que te hacen lucir mal.

Te garantizamos que si eres constante con su uso podrás obtener prácticamente una piel nueva, con más brillo y más elasticidad.

Esta vez se une el aceite de coco y es que este en los últimos años se encuentra en auge por sus maravillosos beneficios para mantener la apariencia de nuestra piel y la reconocida aloe vera que es casi indispensable en cada uno de nuestros hogares ya que para casi todos los remedios caseros resulta ser el ingrediente principal.

Esta vez no es la excepción, en esta crema que hoy te enseñaremos a preparar combinaremos los beneficios de estos dos ingredientes y los resultados que obtendrás te dejarán con la boca abierta.

La receta y los pasos para su preparación te los dejamos a continuación:

Ingredientes

  • ½ taza de gel de Aloe vera
  • ½ taza de Aceite de coco
  • 3 o 4 gotas de cualquier aceite esencial (lavanda o vainilla)

Preparación

Lo que debemos hacer es tomar un trozo de esta planta y retirar el gel de aloe vera y proceder a triturarlo hasta crear una especie de pasta con consistencia de mascarilla y agregar el aceite de coco y triturar muy bien hasta mezclar ambos. Luego agregar el aceite esencial elegido y colocar la mezcla resultante en un envase de vidrio y mantener a temperatura ambiente.

Uso

Aplicar después del baño ya que los poros se encuentran abiertos y  dejar actuar durante 15 minutos y retirar.

Si te gustó este post no olvides compartir…

Comments

comments