Rejuvenece sin cirugías, solo consumiendo colágeno natural, tendrás una piel más joven y sin arrugas

Aunque quisiéramos siempre mantener una piel firme y hermosa esto no lo podemos impedir y es que no podemos

detener el paso de los años, y es que en sí no depende del paso de los años sino que es natural que la piel se vaya degenerando, perdiendo elasticidad, en pocas palabras envejeciendo, y esto se hace más notable en nuestro rostro.

Tenemos diversas opciones de prevenir o retrasar su aparición gracias a que tenemos múltiples cremas hidratantes y tratamientos que contienen una de las sustancias que nuestro cuerpo va perdiendo a medida que envejecemos, te hablamos del colágeno.

Muchas personas pagan para que los niveles de colágeno se mantengan perfectos y siempre tener una piel perfecta, pero ¿qué hay de los otros que no tenemos dinero para realizarnos este tipo de tratamiento? Pues recurrimos a tratamientos caseros.

Y si tú quieres saber como obtener resultados profesionales desde tu casa, este post es para ti, esperamos que lo disfrutes.

Dile adiós a esa piel sin vida

Primero  debes saber que esta sustancia llamada colágeno deja de producirse por:

  1. Los radicales libres oxidan las células y las destruyen
  2. Al pasar los años esta se detiene naturalmente
  3. Si usted mantiene una dieta baja en vitaminas y minerales y además no consume suficientes antioxidantes
  4. Los desórdenes del organismo también afectan la producción de colágeno ya que estos problemas impiden que los nutrientes sean absorbidos por el organismo de forma correcta.

Pero este colágeno se puede recuperar si ingerimos:

  1. Agua: este vital líquido hidrata las células de la piel evitando que estas se deterioren, esta es la forma más natural de rejuvenecer la piel
  2. El aceite de linaza contribuye a la producción de colágeno, por lo que consumirlo ayudará a rejuvenecer la piel
  3. La gelatina tiene muchos beneficios además de ser deliciosa, y es que esta se compone de un 90% de colágeno de animales, por lo que resulta eficaz para recuperar la juventud de la piel
  4. Ingerir té verde también ayuda a la regeneración y producción de colágeno ya que este té es rico en antioxidantes y evita que los radicales libre entren a nuestro cuerpo.
  5. La vitamina C, así como funciona para prevenir la gripe también ayuda para mantener la piel estirada y estimula la producción de colágeno.

¿Qué te parece? Si te ha gustado este post no te olvides de compartir

Comments

comments