Regula el nivel de azúcar en sangre con esta increíble receta

La diabetes es una de esas enfermedades que hoy en día parecen volverse más y más comunes en la población.

Cada día miles de personas alrededor del mundo son diagnosticadas con esta enfermedad y todo parece apuntar que es por el estilo de vida moderno que llevamos actualmente.

Debes saber que a la hora del control de la diabetes el páncreas juega un papel fundamental ya que este es el encargado de producir la insulina para el cuerpo. Esta a su vez se encarga de regular los niveles existentes de azúcar en sangre en todo el cuerpo.

La insulina tiene otro trabajo, y es transformar el azúcar en energía para el organismo, es por eso que esta es tan fundamental en el torrente sanguíneo. Además esta también ayuda a mantener los músculos y todo el tejido en un buen estado. Si llegara a faltar te puedes imaginar la cantidad de problemas de salud que conllevaría.

Si una persona padece diabetes lo más seguro es que su páncreas no esté funcionando como debe, es por ello que hoy veremos un remedio natural el cual va a controlar tus niveles de azúcar de una manera sencilla, poco costosa y natural. Continúa leyendo y dudes en prepararlo hoy mismo en casa, tu cuerpo te lo agradecerá.

Remedio para generar insulina

Ingredientes:

-1/2 medio litro de agua

-5 kiwis

-2 bananas

-1 mano de repollo morado

-2 manzanas verdes

Preparación:

Para preparar este batido lo primero que debes hacer es pelar los ingredientes y colocarlos todos en la licuadora, espera a que se mezcle muy bien. Cuando esté lista ya podrás tomarla con tranquilidad, lo recomendable es hacerlo por la mañana en ayunas y tomarla inmediatamente al prepararla para que no se dañe y no pierdas las propiedades. Recuerda tomar esta batido con constancia para ver resultados reales.

Lo más recomendable para controlar los niveles de azúcar es llevar una dieta balanceada, debes incluir muchas frutas y verduras. Puedes consumirlas en batidos como lo hicimos el día de hoy o incluirlas en tus platos todos los días. Te aseguramos que no solo producirás insulina sino que también lograrás perder peso y sentirte mucho más saludable.

No debes perder la esperanza si te han diagnosticado con diabetes, lo mejor es que pongas manos a la obra para eliminar tu condición o al menos reducirla al máximo. Por lo pronto puedes comenzar con este delicioso y eficaz batido.

Comments

comments