Recuerdas a la joven de 25 años que le quedaban pocos días de vida, murió, pero dejo un mensaje sin igual

La vida, aunque parezca larga, puede que de un momento a otro ya no la tengamos más, ya que así de frágil

puede ser y la muerte pareciera ser algo que se consigue de forma más sencilla que muchas otras cosas.

Solo hace falta un pequeño accidente o el desarrollo de una bacteria para que poco a poco se vaya apagando nuestra esperanza de vida. Si bien, puede darse el caso de que nos salvemos exitosamente, lo cual es excelente, pero hay que tener muy en cuenta este aspecto de la vida y por ello debemos aprovechar cada minuto en el que estamos vivos.

Tampoco hay que pensar todo el tiempo en lo fácil que puede llegar la muerte, porque no es la idea, sino pensar en que debemos dar gracias por un día más de vida y aprovechar cada momento para conseguir cosas que nos hagan felices y completos.

Esta chica murió, pero antes dejó un buen mensaje para el mundo entero

Hace unos días se hizo viral el caso de Nardya Miller, pues se trataba de una chica muy bonita y emprendedora que fue diagnosticada con una grave enfermedad. Esta chica había afrontado hace dos años un trasplante completo de pulmón, ya que sufría de una fibrosis quística.

Sin embargo, los doctores afirmaron que el cuerpo de Nardya no aceptó de forma correcta el trasplante, por lo que no pudo mejorar su condición. Lamentablemente, la chica falleció hace unos días, pero antes de irse dejó una gran enseñanza a quienes la rodeaban y quienes la seguían de cerca en sus redes.

Nardya afirmó siempre que lo primordial en la vida era vivir plenamente y también dedicó sus últimos días a hablar de la importancia de donar órganos. Un familiar indicó a los medios que: “La mayoría de nosotros no sabe qué se siente cuando te dicen que no vivirás más allá de tus años de adolescencia. Pero Nardya consiguió más en su corta vida de lo que muchos de nosotros podríamos soñar”.

Sin duda, es algo que debemos tomar en cuenta, pues a veces nos colocamos limitaciones solo por inseguridades propias, cuando en verdad tenemos una vida sana y llena de energía que nos permite hacer cualquier cosa. Comparte esta información y comenta.

Comments

comments