¿Quieres un baño limpio? Sigue estos consejos y será un palacio

Mantener una casa no es una actividad sencilla. Debes estar arreglando y limpiando constantemente para

mantenerla limpia. Y, no siempre se tiene el tiempo para lograr que todo quede perfecta.

Si hablamos del baño, el tema se vuelve un poco más delicado, ya que esta área suele ser la requiere más de nuestro cuidado. Muchos de los productos utilizados no siempre nos ayudan a su completa limpieza, perol te contamos que existen otros métodos.

Hay trucos que seguro no sabías que existían, pero sí, y aquí te vamos a dar una lista de ellos. Te ayudarán a tener un baño de ensueño y sin tener que gastar tanto esfuerzo y dinero. Sigue leyendo y aprende cómo.

 

Consigue un baño de envidia con estos consejos

Si buscas conseguir un baño que esté completamente limpio sin mucho esfuerzo diste con lo que buscabas. A continuación te daremos una lista de tips que te ayudarán con los lugares más difíciles de limpiar en el baño, míralos y ponlos a prueba:

Blanquea la bañera: usando agua tibia, mezclada con ½ vaso de vinagre, 1 vaso de alcohol y 4 vasos de bicarbonato de sodio, lograrás un blanqueamiento inmediato. Solo debes unir todos los ingredientes muy bien y aplicar en la superficie. Dejarás la mezcla por 15 minutos y al final enjuagarás con agua fría.

Destapa la ducha: la ducha suele taparse por los sedimentos que van quedando del agua. Pero, no hace falta cambiarla. Puedes aplicar esto: llena una bolsa con vinagre y amárrala alrededor de la ducha, de modo que la misma quede sumergida en el vinagre. Deja que el vinagre actúe por varios minutos y retírala. Tendrá una ducha como nueva.

Espejos limpios: mezcla agua oxigenada con bicarbonato de sodio, úsalo como cualquier otro producto que te ayude a limpiar espejos. Preferiblemente úsalo con periódico.

Cepillo del inodoro: para que tu cepillo vuelva a su color natural y logres desinfectarlo bien debes introducirlo en un pote con detergente concentrado, bicarbonato de sodio, sal, vinagre y agua hirviendo. Eso matará bacterias y lo dejará como nuevo.

Elimina el óxido: las perillas oxidadas no dan un buen aspecto a tu baño. Mezcla limón y sal y rocíalas por las noches. A la mañana siguiente lava la superficie y veras como el óxido se habrá ido.

Estos sencillos trucos son los que vas a necesitar para tener un baño de envidia. Así que comienza ya a probar estos trucos que te trajimos, y no olvides de compartir con tus amigos estos tips para que ellos también tengan un baño impecable.

Comments

comments