Preparando este remedio casero fue que hice crecer mis uñas naturalmente. Receta fácil

Todos queremos tener una apariencia de uñas saludable y es que se nos convierte una pesadilla cuando

están quebradizas y se nos rompen después de todo ese tiempo que esperamos para que crecieran.

Es trágico que esto suceda porque por una que se rompa debemos cortarlas todas para que no nos queden todas disparejas y eso es aún más trágico, seguramente lo sabes muy bien.

Esto puede deberse a que nuestras uñas crecen débiles y pues si están débiles es más fácil que se rompan con solo un golpecito pero hay muchas formas para evitar que esto siga sucediendo y lo mejor es que solo se trata de algunos remedios caseros.

Si quieres saber más acerca del porque tus uñas se rompen a menudo y como puedes mejorar este problema, te invitamos a seguir leyendo este post que hoy hemos preparado para ti, esperamos que sea de mucha ayuda.

Adiós uñas débiles y quebradizas

Tal como te dijimos las uñas débiles y quebradizas son más propensas a romperse, y para nosotras las mujeres esa idea no resulta muy fabulosa, ya que nosotras le sacamos mucho provecho pintándolas, arreglándolas y es más a muchas nos fascina darles los cuidados que merecen, después de todo, unas manos hermosas dicen mucho de nosotras, y si éstas se encuentran en mal estado, ¿qué pueden pensar de nosotras?

Muchas de nosotras bien sea por falta de tiempo o porque no creemos tener la habilidad de mantener nuestras uñas hermosas, pagamos a especialistas en el área para que nos ayuden a tener unas uñas perfectas y muy bien cuidadas.

Pero esto lo podemos lograr en casa sin necesidad de acudir y gastar mucho dinero, gracias a muchos métodos caseros y sencillos a base de ingredientes naturales, de fácil adquisición.

Muchas queremos tener manos hermosas,  pero eso es algo sencillo de lograr y sin gastar mucho.

Necesitarás

  • 3 dientes de ajo
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 20 gotas de zumo de limón
  • Esmalte de uñas transparente

Preparación y uso

  1. Hervir los dientes de ajo en un poco de agua durante 15 minutos , dejar reposar y triturarlos
  2. Agregar los ajos al esmalte junto con los demás ingredientes y agitar hasta obtener una mezcla homogénea.

Debes pintar estas todos los días, y cada día debes retirar el esmalte que aplicaste el día anterior y aplicar nuevamente. Repetir el proceso por 1 o 2 semanas. Al terminar este proceso notarás que tus uñas se encuentran más saludables y fuertes.

Si quieres uñas fabulosas solo estas a un paso de lograrlo, anímate a probar esta receta y no te arrepentirás de los resultados.

Si te gustó este post no olvides compartir.

Comments

comments