Policía le salvo la vida a esta niña en 1998, pero fue 18 años después que descubrió la verdad

Muchas veces nos vemos involucrados en desastres naturales o talvez algún accidente que ponga en riesgo

nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, y es que este tipo de situaciones son casi imposibles de prevenir porque no tenemos el poder para detener la naturaleza, lo que está por pasar, pasa.

Por todo esto es importante saber como actuar ya que si estamos preparados y actuamos con calma durante situaciones como estas podemos hasta salvar nuestras vidas y las de las demás personas que nos rodean.

Y esto es justo lo que le sucedió a la familia del caso de hoy, una familia que habita en la región de Connecticut en Estados Unidos, quienes en 1988 se vieron afectados por un incendio en su apartamento, donde el fuego estaba por todas partes y vivía una niña cuyo nombre es Josi Aponte y para ese año solo tenía 5 años de edad.

¿Y qué podemos esperar de una niña de 5 años que no sabe como actuar frente a estas situaciones? Pues si quieres saber como salió de este suceso sigue leyendo esta historia que hoy te traemos.

Excelente labor de este policía al salvar a la pequeña

La historia continúa cuando se supo del fuego y los policías y bomberos llegaron casi de inmediato a la zona del suceso una vez contactados, y es aquí cuando llega Perter Getz un policía que ingresó al edificio en llamas con al finalidad de salvar a las personas que ahí estaban atrapadas, y es aquí cuando consigue a Josi tirada en el suelo llena de manchas negras de humo.

Peter al ver a la pequeña decide tomarla y sacarla lo más rápido posible en brazos y se dirige a una ambulancia pero no hay ninguna, ya que Peter no le sentía el pulso a la pequeña y esta tampoco estaba respirando, y fue aquí cuando junto a un compañero en su carro la llevaron al hospital más cercano.

En el camino el policía Peter intentó reanimar  al pequeña y consiguió que esta respirara nuevamente haciendo que al llegar al hospital se encontrara más estable, y solo fue revisada para descartar que la niña estuviese fuera de peligro.

Desde aquel día han pasado 18 años y Josi se encuentra muy bien, gracias a la labor de este honorable policía quien además le regaló un oso de peluche que hoy en día la pequeña de aquel día hoy conserva.

El año pasado al Josi no recordar muchos detalles de lo que había pasado, decidió buscar en Google su nombre y vio al hombre que la llevaba en brazos aquel día y quiso contactarlo por lo que lo buscó en Facebook después de 18 años.

Josi y Peter lograron encontrarse y desarrollaron una muy buena amistad y hoy en día considera a este ex policía su ángel de la guarda.

Si te ha gustado esta historia no olvides compartir.

Comments

comments