Poderosa Oración Para La Cancelación De Deudas Y Para La Abundancia… 

Muchas veces hemos escuchado acerca del poder de la oración y el famoso dicho “ La fe mueve montañas”

y  al momento de querer algo debemos aferrarnos a eso para lograrlo, las palabras tienen poder.

Cuando queremos que ocurran cosas maravillosas esto puede suceder si tenemos fe y confiamos en nosotros, gracias a la oración esto lo podemos lograr.

Si estas pasando una situación y te encuentras desesperado hoy te traemos una oración que te ayudará a cancelar esas deudas que te tienen atrapado y no permiten que la abundancia llegue a tu vida.

Si quieres saber esta oración te recomendamos que sigas leyendo más este post que hoy hemos traído para ti. Te garantizamos que esta oración es poderosa y no te arrepentirás. Toma nota y presta mucha atención.

Conoce esta oración y elimina tus deudas de una ver por todas

Antes de darte esta oración queremos aconsejarte en cuanto a las deudas. Si estas apurado por deshacerte de las deudas, no lo hagas para adquirir nuevas deudas, debes hacer borrón y cuenta nueva. Date un tiempo para arreglar tu situación financiera.

Para ayudarte puedes crear un plan de pago para que te organices mejor y sepas los momentos idóneos para pagar esas deudas pendientes, además te ayudará a ser más puntual.

Ya que sabes estos consejos aquí te dejamos textualmente la oración para atraer la abundancia y cancelar esas deudas.

Oración ideal para salir de deudas

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. Dios Padre y Madre divino Dios clemente y cariñoso te suplico que bendigas con exuberancia a mi familia y a mi, se que tu reconoces que una familia es pero que solo una madre y un padre hermana y hermano, Marido y esposa y que todos y cada uno de los que creen y confían consiguen todo lo que solicitan, si es para el bien de sus ánimas, te solicito, te ruego desde el fondo de mi corazón que dejes anular todas y cada una mis deudas monetarias y espirituales se que sin tu ayuda no voy a poder librar esta necesidad, me arrodillo frente a ti implorante prometiendo hacer todo cuanto está en mi para salir adelante en este inconveniente que tengo.

Te mandó esta oración de solicitud y de bendición financiera a fin de que vuelques tus bendiciones, no solo para mí, sino más bien asimismo para la persona que lee y manda este mensaje. Es el poder del rezo unido en fe lo que sube en solicitud a Ti y baja en bendición hacia nosotros vislumbrando en lo que solicitamos, por el hecho de que todo el que cree y confía en el Señor consigue lo que solicita, pues confía en totalidad. Te agradezco por adelantado tus bendiciones Padre. Sé que mi solicitud ha sido escuchada.

Madre de Dios intercede ante tu Hijo Muy santo por nosotros y libera de deudas y cargas a quien lee como a mi asimismo a quien lo comparte, te lo solicitamos humildemente postrados frente a ti, confiando en tu gracia bendita. Lanza tu sabiduría divina a fin de que pueda ser un buen administrador sobre todo cuanto me ofreces, disuelve mis deudas financieras por tus santas llagas te lo solicito, se todo lo fantástico y poderoso que eres y como consuelas al afligido.

Déjame desde este momento caminar por el camino de tu palabra, cuídame bajo tu manto y déjame conseguir lo preciso para mi y mis seres queridos”.

Esperamos que te animes a realizar esta oración y obtengas los resultados que esperas. Comparte esta información

Comments

comments