Ofreció pizza a un hombre sin hogar pero cuando se dio cuenta de quién era quedó habla

La situación económica de muchos no da para que estos tengan una buena vida que sea cómoda y que al menos puedan vivir con

tranquilidad, puede deberse a que no tienen trabajo o simplemente estén solos en el mundo.

Es por eso que son muchas las veces que vamos por la calle y vemos a personas rebuscando en la basura y lo que más quisiéramos es poder ayudarlos, pero muchas veces podemos y otras no, y eso es justo lo que le pasó a la mujer de la historia de hoy.

Este relato le ocurrió a una mujer francesa que al ir caminando con su hijo por las calles, notó a un hombre rebuscando en la basura y decidió ayudarle con un poco de comida pero se llevó una gran sorpresa cuando vio de quien se trataba.

Si quieres saber que pasó, te invitamos a seguir leyendo este post que hemos preparado para ti. Esperamos que lo disfrutes. Gracias por leernos.

¡Vaya!, qué sorpresa la de esta turista que ofreció pizza

Karine Gombeau, siempre había querido visitar Nueva York, y lo logró. Un día viajó a este lugar junto a su hijo y mientras paseaban vieron a un hombre de la calle y se conmovieron al verlo y ambos decidieron darle un pedazo de pizza que les había quedado después de un largo paseo por Central Park y la Quinta Avenida.

Lo que menos se imaginaron es que este gesto les cambiaría la vida.

Karine relata que el hombre le preguntó en inglés que llevaba en su bolso pero Karine solo pudo decir la mitad de las cosas en francés, Karine le dijo que sentía que la pizza estuviese fría, entonces el le contestó “Muchas gracias. Que Dios la bendiga”

Karine no sabía de quien se trataba, sino hasta después de dos días que entró uno de los empleados del hotel a la habitación donde se hospedada esta mujer con el periódico matutino con la finalidad de mostrarle una foto.

Resulta que el pobre hombre al que Karine le había dado la pizza, no era ningún pobre, sino que se trataba del mismísimo Richard Gere, un actor de Hollywood quien tiene aproximadamente en su cuenta bancaria unos 100 millones de dólares.

Lo que sucedió es que Karine había sido parte del rodaje de la película pronta a estrenar “Time out of Mind” en la que el actor desempeña el rol de un hombre sin hogar.

Para el actor de Hollywood y los demás presentes, este momento fue muy conmovedor pues demuestra la bondad, humildad y el amor hacia los demás.

¿Qué te parece? Sorprendente historia ¿no? Estamos seguros que te ha encantado, es por eso que te animamos a que la compartas con tus amigos y familiares.

Comments

comments