Para revertir la pigmentación del pelo que produce las canas, solo debes usar este tratamiento casero

No es un secreto que la aparición de canas se debe a la vejez, que no le basta con solo mostrar señales

en nuestra piel, sino que también debe mostrarla en nuestro cabello un tiempo antes para que recordarnos que ya no somos tan jóvenes como antes.

Pero las canas no aparecen solo porque sí, sino que estas se deben a que como nuestro cuerpo va envejeciendo pues vamos perdiendo sustancias, así como también nuestra energía y rendimiento van reduciendo.

Así como suceden cambios internos también suceden los cambios externos y estos son los que más se notan, afortunadamente hay manera de revertirlos o disimularlos, utilizando productos naturales.

Si quieres saber como, sigue leyendo este post y no pierdas detalle para que puedas luchar contra esas canas que nos enloquecen, esperamos que sea de tu ayuda.

Adiós a las canas y hola a la juventud

Cuando llegamos a viejos nos preocupamos poco más por la apariencia que por la salud, y es que vernos bien nos hace sentir bien ¿no lo crees?

Y aunque hoy en día se encuentre en auge tener un cabello gris o plateado, hay personas que buscan eliminar esas feas canas por completo, bien sea utilizando tintes para cubrirlas, aunque esta no es la mejor manera ya que los tintes son nada más que una mezcla de químicos que a la larga lo que nos pueden causar son problemas con nuestra salud.

Pero hay métodos naturales que funcionan muy bien para logar esta meta  y entre estos métodos caseros podemos encontrar los siguientes:

  1. Colocar a hervir agua y añadir unas cuantas hojas de salvia durante 2 horas a fuego lento. Una vez transcurrido este tiempo deja reposar por un tiempo hasta enfriar y añade 2 cucharaditas de ron. Aplica esta mezcla en el cabello y da masajes, sé constante para que observes los resultados.
  2. En un litro de agua hirviendo agrega 4 ramas de salvia, 2 de romero y 2 de tomillo y deja hervir por unos minutos. Una vez listo, retira del fuego y deja enfriar esta infusión y aplícala en tu cabello. Deja que actúe al menos por 30 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Estos tratamientos te garantizan buenos resultados si eres constante en su realización. Si los utilizas tu cabello recobrará su tono natural y además de verá saludable. No olvides compartir.

Comments

comments