Para alisar tu pelo ya no tienes que ir al salón, solo mezcla esto, aplícalo y listo

Lo cierto es que a pesar de que pasen los años el cabello liso nunca pasará de moda, siempre será el preferido

por las mujeres y la lucha de muchas por conseguirlo. No todas tienen la fortuna de tener un cabello manejable y lacio, muchas deben pasar por molestos tratamientos alisadores que terminan por maltratarlo.

Estos tratamientos que se utilizan en los salones a los que sueles acudir no son naturales, estos utilizan muchos químicos para lograr alisar el cabello y esto no es lo más sano para ti. También hacen que tu cabello se rompa,  se seque, pierda brillo o aparezcan las terribles orquestillas.

Debido a todo esto es difícil que te imagines tener un cabello lacio y sano sin problemas, muchas veces te engañan al comprar un producto que asegura tener ingredientes naturales pero lo cierto es que también contienen muchos químicos dentro de él que siguen siendo dañinos.

No te engañes más, la verdad es que si puedes tener un cabello lacio, sano, brillante y hermoso utilizando únicamente ingredientes naturales con un remedio preparad con casa, es cual es muy económico y fácil de hacer. Este no dañará tu cabello y lo dejará tan liso como lo deseas.

Tratamiento natural para alisar el cabello

Ingredientes:

3 cucharadas de maicena

1 taza de aceite de coco

1 limón exprimido

2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Primero vas a mezclar las 3 cucharadas de maicena con la taza de aceite de coco el jugo de limón y el aceite de oliva. Después de mezclar bien colócalo en tu cabello, de raíz a puntas, coloca sobre él un gorro de baño para mejores resultados. Tapa también con una toalla.

Déjalo actuar por 1 o 2 horas, luego quita muy bien de tú cabello y lávalo con tu shampoo regular. Sécalo bien y comienza a ver los resultados. Lo importante es que seas muy constante en la aplicación de esta receta, así veras cambios mucho más rápido y tendrás muy pronto el cabello liso que deseas.

Todos estos ingredientes juntos lograran dejar tu cabello además de liso muy humectado y brillante y lo mejor es que sin gastar mucho dinero en costosos productos que no son tan efectivos y contienen muchos químicos.

Procura retirar muy bien la mezcla de tu cabello ya que si dejas residuos esta podría hacer que tu cabellera se ensucie más rápido. Lo mejor es que tiene un muy buen olor. ¡Pon en práctica esta receta hoy mismo!

Comments

comments