Oler los gases de tu pareja alarga la vida y evita enfermedades. La ciencia lo dice

Una de las cosas más evidentes cuando comenzamos a salir con alguien es que poco a poco la confianza va aumentando hasta

llegar a un nivel único, casi como si se tratase de la misma confianza de alguien cercano a nosotros como nuestra madre, padre o hermano.

La confianza en la pareja es muy importante y esta puede afianzarse aún más cuando comenzamos a vivir con ella, ya que además de compartir el mismo espacio comenzamos a conocer más detalles y costumbres de la otra persona, lo cual evidentemente nos hace ganar más terreno en la confianza y el conocimiento de nuestra pareja.

Si bien, en este sentido podemos hablar de temas serios como la personalidad, los gustos y demás, pero en este caso estamos tomando en cuenta un acto tan natural como el hecho de expulsar gases. Esto en un principio puede ser una vergüenza y demás, ya que nos educan para no hacer eso en público, pero ciertamente cuando le tenemos la suficiente confianza a nuestra pareja podemos realizar esta acción sin presentar ningún problema.

Este estudio ha comprobado que hay un beneficio en oler los gases de tu pareja

Esto puede sonar asqueroso, pero no debemos negar que más de una vez nos hemos echado un gas frente a nuestra pareja o viceversa, con el tiempo esto se vuelve algo completamente normal, el hecho acá es que al parecer y según un estudio esta acción tan común y hasta un poco grotesca, nos puede traer varios beneficios.

El estudio afirma que los gases contienen sulfuro de hidrógeno, lo cual es lo que provoca el mal olor de los gases, pero al mismo tiempo también actúa en el organismo e quien lo aspira y lo hace de forma positiva.

Este simple hecho puede aumentar nuestra esperanza de vida, prevenimos ciertas enfermedades como la artritis y problemas cardíacos.

Esto sin duda es algo muy interesante y curioso, por lo que de ahora en adelante quizás debas quejarte menos cuando estés en presencia de un gas de tu pareja, pues al fin y al cabo estás ganando años de vida y salud.

Comparte esta información en tus redes sociales.

Comments

comments