Nuevo mensaje del papa: “dios no tiene facebook… dejen de ser hipócritas en las redes sociales”

En el mundo la doble moral está a la orden del día. Muchos aplican lo que consideran correcto sólo de

ciertos modos, sin embargo ignoran lo realmente importante cuando les es conveniente.

Por poner un ejemplo, tenemos gran cantidad de familias que parecen todo un ejemplo a seguir cuando salen de casa y la gente las conoce; comprensibles con el prójimo, cuidan las ayudas en obras de caridad, asisten cada domingo a mis y sin embargo estas familias no cuidan su propio templo, a su propia gente.

Las palabras sagradas de dios fueron una petición para cuidar nuestro templo. Nuestro hogar es el templo personal más sagrado tenemos que cuidarlo con fuerza, lamentablemente esto no ocurre. Son cada vez más comunes los problemas en hogares y llegan a ser tan graves que influyen en la formación de drogadictos y ladrones.

La petición que hace dios no es un imposible, simplemente se trata de que seamos gente honesta y nos formemos para bien, con buenos valores y educación con aquellos que tratamos. Aunque es evidente que nuestras actitudes cambian entre las personas de nuestro hogar y las que tratamos fuera del mismo.

El papa Francisco ofrece un duro mensaje contra la doble moral, con el que seguro más de uno se sentirá identificado

Esta problemática moral es actual y sigue ganando terreno hasta el punto de transcender las redes sociales. Muchos hemos visto por nuestra cuenta, cómo publican imágenes de personas enfermas, las cuales prometen que escribiendo amén lograran curarlas. Las personas sólo comentan “Amén” y creen que eso realiza algún cambio en el mundo.

La situación adquirió una magnitud tan alarmante, que el propio papa Francisco tomó una posición al respecto, pues la gente tenía demasiado descaro con esta actitud publicitaria. Estas fueron algunas de las palabras del papa:

“Dios detesta la doble moral. Dejen la hipocresía en redes sociales, Dios no utiliza facebook. Ahí Nos hacemos pasar por buenas personas, pero en privado se olvidan de eso, de orar y ser humilde. Se vuelven lo opuesto a lo que suelen publicar.”

El papa tiene bastante razón en lo que dice, las redes sociales muestran aspectos que realmente no son. Creer en dios debe significar mucho más que pedir o escribir amén en internet. Esperemos que aquellos que se sientan identificados, comprendan la intención del mensaje y hagan una mejora en su vida.

Comments

comments