Neurólogos reafirman que esta canción reduce los nervios y la ansiedad en un 65% [escúchala y déjanos tu opinión]

Muchas personas subestiman el poder de nuestra mente, así como también su fragilidad, esto los lleva a

pensar que solo pueden sufrir de daño físico o de enfermedades que afecten a otras partes de su cuerpo, pero nunca se imaginan que al mismo tiempo pueden estar sufriendo de un problema mental y/o psicológico.

La mente es un órgano brillante, pero al mismo tiempo muy frágil, ya que por distintos factores esta se puede ver afectada y desarrollar trastornos y problemas que nos afectarán en diferentes ámbitos, tanto físicos, como emocionales.

En esta época parece ser una costumbre que el 90% de las personas esté siempre estresada y molesta, bien sea por la rutina laboral o por los problemas que se presentan a diario en nuestra vida, y esto no solo nos causa molestia momentánea, sino que puede causar un problema o trastorno a largo plazo.

Aseguran que esta canción puede evitar la ansiedad y calmar los nervios

Si vivimos una vida estresados podemos comenzar a padecer de ansiedad y también afectar al sistema nervioso de nuestro cuerpo, ya que podríamos pasar tensos la mayor parte del tiempo y esto puede ocasionar otros síntomas como arritmia cardiaca e insomnio.

Quienes han experimentado estos problemas en un mayor grado de intensidad pueden tener que optar por tratamientos especiales, ya que llegan a un punto tan crónico que no consiguen otra manera de sentir tranquilidad que mediante ciertos fármacos.

Sin embargo, en este caso tenemos una canción, la cual fue estudiada por el Mind Lab International, el cual se ubica en el Reino Unido. En esta investigación se utilizó una muestra de varios voluntarios a los que se les indicó que debían armar un rompecabezas y en ese proceso estaban siendo monitoreado su ritmo cardiaco, respiración, actividad cerebral y tensión.

Evidentemente, armar el rompecabezas hacía que las personas entraran en tensión debido a la dificultad para conseguir las piezas correctas, pero cuando se comenzaba a reproducir esta canción se comprobó que esta sensación se reducía al menos en un 65%.

La canción en cuestión se llama Weightless, fue compuesta por Marconi Union y la puedes oír a continuación:

Escúchala y cuéntanos qué te apreció. Comparte la información en tus redes sociales.

Comments

comments