Mujer de talla grande uso el mismo bikinis de Victoria’s Secret y este fue el resultado inesperado

Existen muchos estereotipos implementados por la sociedad y uno de ellos es cómo debe ser el cuerpo de la mujer.

Siempre se ha buscado que sea delgado, alto, esbelto, entre otras características que no siempre se poseen.

Al implementar esto muchas personas quedan fuera de este modelo de belleza ideal, ya que no todos cuentan con la misma contextura y todos los cuerpos suelen ser distintos y con sus propias características.

Es por eso que cuando alguien rompe los patrones suele generar un cambio, este es el caso de esta mujer que decidió probar la ropa de Victoria’s Secret aun cuando tenía kilos demás. Acá te traemos los resultados.

Esta mujer de talla grande nos da un gran mensaje

Debemos tener en mente que tener sobrepeso tampoco es bueno, ni tampoco estar muy delgado, cada quien debe tener el peso adecuado para su cuerpo y así cuidar lo más importante que es la salud. Acá te dejamos las fotos de esta mujer:

Debemos aprender a aceptar todo tipo de cuerpos siempre y cuando la salud este por delante. Ambas modelos se ven bien si están en sus tallas adecuadas, así que no debe existir discriminación para una ni para la otra.

Las modelos de talla más grande deberían comenzar a ser aceptadas también, ya que no solo existen mujeres con tallas pequeñas, hay todo tipo de contexturas y debemos incluirlas y respetarlas.

Si alguna vez te has sentido acomplejada por tu peso debes seguir los ejemplos de estas mujeres y aceptar tu cuerpo como sea, delgado o grueso, pues debemos aprender a querernos y aceptarnos nosotros mismo.

La modelo de estas fotos asegura que nunca estará en una pasarela de Victoria’s Secret, pero que le alegra cumplir esta labor de hacerle saber a las demás mujeres que deben sentirse bien con su cuerpo y que pueden usar todo lo que las haga sentir cómodas.

Así que si alguna vez te has menospreciado por no tener ciertas porciones te decimos que aprendas a aceptarte y a disfrutar de tu cuerpo luciendo la ropa que desees. Cuentale a tus amigos esta historia y comparte opiniones de qué opinan de esta modelo que rompió con todo parámetro.

Comments

comments